¡¡¡ QUE VIVA EL REY !! con victoria de Demon Jr-Wagner Jr y Rey Misterio Jr en Querétaro.

Lugar : Plaza de Toros Santa María. VIVA EL REY.
Fecha : 21 de noviembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la negativa de Carlito de estar en la esquina de los mexicanos, la lucha fue de extranjeros en contra de los nacionales quedando de esta manera por los importados, Carlito, Drew Galloway y Brodus para enfrentar a Rey Misterio Jr, Blue Demon Jr y el Dr. Wagner Jr tercia que fue arropada por el publico entregado de Querétaro que no paro de apoyar a los consentidos comandados por el Rey.

Pero los de fuera no iban a ser un flan y así lo demostraron en los inicios de la batalla castigando uno a uno de sus rivales en especial Rey Misterio Jr que sufrió por el mayor tonelaje de sus rivales que se aprovecharon de esto para castigarle a placer en esta función que presento ZZinc en la Gira Viva el Rey que se presento en varias ciudades.
Y aprovechando un descuido de sus rivales, el Rey pudo por fin darle la alternativa de Demon y Wagner nivelando las acciones y castigando a los extranjeros que no atinaban a reaccionar ante el ataque de esta tercia insólita que hizo las delicias del publico que no paro de apoyarlos con gritos de apoyo y con el 619 de Rey Misterio sobre Carlito y su plancha lo dejo listo para las tres palmadas, para que la tercia mexicana se llevara el encuentro estelar y saliendo del ring ovacionados por el publico que reconoció la entrega de esta tercia de Demon Jr-Wagner Jr-Misterio Jr que salieron con la mano en alto. 
Los Psycho Circus, Psycho Clown y Murder Clown junto con el Hijo de Dos Caras vencieron de manera contundente a la tercia de Psicosis, Moose y Chris Masters.


Garza Jr llevó a la victoria a su equipo integrado por Australian Suicide y Aerostar al vencer al final del encuentro el Hijo del Pirata Morgan que se acompaño de Sanada y el Zorro.
Micky James se presento en Querétaro y junto a Pimpinela Escarlata y el Campeón Mini AAA, Dinastía vencieron a la tercia de Mamba, la Hiedra y Mini Charly Mansón.