Con colmillo Black Terry impone su experiencia.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 4 de noviembre del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga @dr_landru

Después de que la semana pasada Eterno culpara a Black Terry y sus alumnos por la derrota en el torneo FILL ante la gente de Morelia, ambos gladiadores se vieron las caras este pasado 4 de noviembre con sus respectivos alumnos, por el lado de Terry , Látigo e Hijo de Alebrije mientras que por Eterno Kanon y Atomic Star.

Terry y sus muchachos trataron de sorprender a Eterno y los suyos esperándolos escondidos entre las butacas de las últimas filas de ring side, pero de nada les sirvió, pues los sorprendidos fueron ellos ya que los rivales no salieron al ring por las escaleras si no de los costados de la arena.
Duro castigo fue el que recibieron la gente de GYM FILL a manos de Eterno y sus discípulos que hicieron sangrar a el Hijo de Alebrije, mientras Látigo y Terry eran contenidos debajo del ring, si bien la primer caída fue para los rudos, los del GYM FILL lograron empatar las acciones en la segunda caída, pagando la cortesía de la sangre de Alebrije, haciendo ahora derramas liquido vital a Atomic.

Ya con dos caídas por bando la tercera caída el castigo entre ambas tercias no se veía que tuviera algún fin, tras un vuelo de Alebrije que impactaba tanto a Atomic como a Látigo el réferi ponía atención a que los tres gladiadores se encontraran bien, momento que Terry aprovecho para faulear a Eterno y fingir que el fauleado había sido él, a lo que de inmediato el réferi al no percatarse de la acción dio la victoria por descalificación a Black Terry y sus pupilos. Tras esto Eterno reto a una nueva contienda pero ahora en súper libre sin referí.

En la lucha semifinal Vengador, Violencia y Picudo Jr. se llevaron en tres caídas la lucha ante la tercia integrada por Fireman, Shadow Boy y Centurión.
En una buena lucha Aramis , Alas de acero y el norteamericano Rocket quienes se acoplaron bien como tercia superaron en tres caídas a Acero y los Ángel de la Muerte I y II.
En dos caídas al hilo Blue Monsther, Trol y Macho superaron a Vardeus, Guerrero 2000 y Black Drago.
Mientras que en la primera de la noche Fly Tiger y Rey Flecha superaron a una caída a Skanda y Kabra Kan.