¿Será este el fin de Los Ingobernables?

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 30 de octubre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Para el duelo estelar y con el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter en juego, LA SOMBRA sorprendió a propios y extraños al no esperar siquiera la foto oficial de la lucha y en vez de ello atacar sin contemplaciones al monarca VOLADOR JR.

Con una caída por bando y tras un extenuante enfrentamiento, además de las expulsiones de zona del ring de sus respectivos séconds, VOLADOR JR. y LA SOMBRA hicieron uso de lo mejor de su repertorio, sin embargo, la mejor parte llegó cuando con una guillotina, El Depredador del Aire se impuso al Ingobernable.

Al terminar la batalla, RUSH y LA MÁSCARA llegaron al cuadrilátero para evitar que LA SOMBRA continuara con unas palabras que estaba dedicando al público reconociendo a su rival, situación que desconcertó al también llamado Rey del Aire, que además de discutir con sus aliados, se retiró sin participar en la golpiza que El Toro Blanco y el hijo del Brazo de Oro le propinaron al rey de los pesos Welter
Ni la experiencia de la SÚPER PARKA, ni el carisma de MÁXIMO y mucho menos la fortaleza de VALIENTE pudieron detener el arrollador combate que brindaron Los Ingobernables, representados en el duelo semifinal por la poderosa alineación conformada por RUSH, MARCO CORLEONE y LA MÁSCARA, que en cuanto quisieron, pusieron punto final a este combate con su insoportable apatía que los caracteriza.
Embelesando la esencia ruda 100%, seis rufianes arribaron al cuadrilátero de la Colonia Doctores para brindar una guerra sin cuartel, en la que MR. NIEBLA, EUFORIA y GRAN GUERRERO salieron con un doloroso triunfo por descalificación luego de ser humillados por la rudeza en exceso de DRAGÓN ROJO, BOBBY Z y THUNDER, gladiador que no dejó de atacar al GRAN GUERRERO aún cuando el resultado ya había sido decretado.


A partir de este duelo, la Catedral de la Lucha Libre se convirtió en un enigmático escenario de épocas prehispánicas donde el bien y mal convergían en un campo de batalla para combatir a muerte. Y justo las primeras encargadas de mandar al inframundo a sus rivales fueron AMAPOLA, ZEUXIS y DALYS, que no perdonaron los errores de MARCELA, VAQUERITA y PRINCESA SUGEHIT y terminaron apuntándose el resultado a favor.
Para la segunda batalla de la noche, SÚPER COMANDO dejó muy claro que su guerra personal en contra de THE PANTHER va en serio y es que en todo momento, ambos gladiadores se dieron ‘hasta con la cubeta’, sin embargo, RAZIEL, aliado del militar fue quien sorprendió a todos cuando despojó de su incógnita a ESFINGE, que junto a ORO JR. completaba el bando técnico; del lado de SÚPER COMANDO y RAZIEL apareció el rudísimo SKÁNDALO.
Tal como lo prometió el CMLL durante varias semanas, el primero de dos eventos dedicados al mexicanísimo culto del Día de Muertos fue sencillamente extraordinario y es que cada uno de los gladiadores que se hicieron presentes en este recinto con historia y tradición se entregaron al máximo para conmemorar esta fecha.
El duelo inicial corrió a cargo de los miniestrellas, donde el experimentado ÚLTIMO DRAGONCITO no pudo acoplarse de forma adecuada con su aliado ACERO y fue derrotado por la dupla malévola conformada por MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO.