Drama en el ring

Fecha: 08 de Noviembre de 2015.
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Patios de la Estación, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de muchas complicaciones con la luz dentro de la cancha llegaba la lucha estrella donde Stuka Jr., Hijo de Valaguez y Mascara de Oro se enfrentaban a Okumura, Nosferatu y Espía II, la lucha comenzó por el lado de la técnica, el público apoyo a sus consentidos y eso hizo que al final de la caída los tres técnicos plancharan a los rudos, hasta el réferi Pachuco lo hizo ganado así la inicial.
                                        POR POCO ME PEGAS EN LOS MEROS, MEROS

Para la segunda los rudos seguían siendo humillados por los técnicos, pero despertaron y ahora ellos eran los que mandaban en el ring, maltratados y vejados los técnicos vieron minadas sus fuerzas, eso hizo que los consentidos de la afición cayeran derrotados en la intermedia.
                                                   POSICIÓN 4587 DEL KAMASUTRA
En la tercera y definitiva los técnicos no veían la suya, la afición se empezaba a desesperar por la poca iluminación e irónicamente porque no veían que los técnicos reaccionaran, cuando por fin lo hicieron, Mascara de Oro y el Hijo de Valaguez volaron contra Okumura y Espía II, en el centro del ring Stuka Jr. plancho a Nosferatu para así ganar la lucha, al final corrió la desesperación porque el infernal no reaccionaba después de la tremenda plancha siendo llevado a los vestidores inconsciente.
                                       SALTO ESTE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR

                                            SÁQUESE CHINO JAPONES HIJO DEL SOL

                                       SI NO ME QUITO ME PASA LO QUE AL PERICO
                                                         TE VOY A LAMER TODITO
En la lucha semifinal un torneo cibernético por la copa Mejorando Cuernavaca, donde participaron Delirio, Cometa, Tornado, Destructor, Príncipe Galáctico, Gringo Loco, Tony Díaz, Hexagoncito, Furia negra y Destello, quedando en la final Delirio contra Destello ganando este ultimo la copa.
                                     YO COMO MARQUITOS FABIÁN HASTA EL FONDO
                                                          DE UNO EN UNO GUEYES
ESO SI DOLIO
                                                       LE ECHÉ MUCHO PETROLEO
                                                     DENME ESO Y NO PROBLEMAS
                                                 Corcel del Diablo derrotan a Ángel Flyer.
                                                                    AHÍ TE VOY
                                                           HASTA QUE ME SALIO
                                                        LA QUIERO PARA MI PADER
                                                               PA LOS DOS TENGO