Veneno lleva a los técnicos a la victoria. Adiós a los Gringos VIP

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 22 de noviembre del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Domingo de reapariciones en el Grupo Internacional Revolución, que en su encuentro estelar presentó a Veneno, Danny Casas y el reaparecido Toscano enfrentando a un curioso equipo rudo constituido por X-Fly, el debutante Engendro jr. y Relámpago, quien subió como emergente, debido a que Máscara Año Dos Mil jr. no pudo cumplir con el compromiso. Desde el inicio de la contienda, Relámpago dejó en claro que no venía simplemente a cumplir, y comandó el ataque en montón de su equipo, ante unos sorprendidos técnicos que no atinaban a neutralizar a los malosos. El madruguete fue más que efectivo y en pocos minutos los rudos finiquitaron el primer capítulo.

La picardía de X-Fly y el empuje del debutante Engendro jr., combinados con el buen desempeño de Relámpago, hicieron que se pensara en una victoria ruda en dos caídas al hilo, pero una oportuna reacción científica, de la mano del siempre poderoso karate de Veneno, y que culminara con casita de Danny Casas y toque de espaldas de Toscano, empató las acciones.
Los rudos buscaron por todos los medios recuperar el control de la lucha, pero el equipo científico estaba bien coordinado y no se dejaron sorprender nuevamente. Tras una plancha pescado de Toscano sobre X-Fly, Veneno cazó a Relámpago con patadas de canguro desde la tercera cuerda, dejándolo listo para el toque de espaldas y así sellar la victoria técnica.

Poco les duró el gusto, sin embargo, porque de la nada apareció Máscara Año Dos Mil jr. para sentenciar que si bien en esta ocasión no le fue posible cumplir el compromiso, en funciones posteriores será la pesadilla de Veneno.

Los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Apolo Estrada jr.) expusieron el cetro de parejas de IWRG ante el internacional Pantera y el Hijo del Pantera, en el duelo semifinal de la noche.
Tras dos caídas en las que predominó la técnica y el apego al reglamento (en la medida de lo posible), los Gringos tuvieron un par de confusiones que fueron bien aprovechadas por los retadores. Primero el Hijo del Diablo palanqueó por error a su compañero, y posteriormente Apolo Estrada no pudo frenarse a tiempo y jaló los pies del Diablo cuando éste iba al juego de cuerdas, lo que ocasionó que el llamado Príncipe de las Tinieblas se molestara y golpeara a su socio. Pese a estos errores, los campeones estuvieron a punto de retener los cinturones al eliminar al internacional Pantera, pero no contaron con el colmillo del joven Hijo del Pantera, quien primero despachó al Hijo del Diablo con rana, y posteriormente le volteó un castigo a Apolo Estrada y lo llevó al toque de espaldas, para así recuperar el campeonato de duplas.

Mientras la gente premiaba con dinero a los vencedores, Hijo del Diablo reclamó los errores a Apolo Estrada, hasta que de vestidores apareció Eterno para agredir con un sillazo al Diablo y apoyar a Apolo Estrada. Al final, el Hijo del Diablo fue secundado por Diablo jr. I y Violencia jr., armándose una campal entre los seis rudos, enmarcando así el fin de la tercia de los Gringos VIP.
En el duelo especial, Eterno, Violencia jr. y Diablo jr. I derrotan con artimañas a los técnicos en tres caídas, echando a perder la reaparición de Dinamic Black, quien estuvo acompañado por Doctor Cerebro y el Pantera I.
Centvrion, Látigo y Mister Leo se impusieron en tres caídas a los rudos Vórtize, Imposible y el excelso Hip-Hop Man.
En la de abrir el cartel, Black Dragon y Omega pasaron encima de Power Bull y Adrenalina.