Doloroso triunfo en dos al hilo de los técnicos.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 10 de noviembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Una lucha de poder a poder entre MARCO CORLEONE, BRAZO DE PLATA y STUKA JR en contra de SHOCKER, MEPHISTO y EPHESTO. Los rudos hicieron de todo para derrotar a sus rivales; en la primera caída los técnicos tuvieron victoria limpia, los rufianes por más que intentaron no lograban obtener ventaja, así que el kaiser del infierno decidió dar un golpe prohibido a super porky, el referee al ver esta acción dio el triunfo definitivo en dos caidas al hilo a los cientificos.

En este encordado lleno de grandes estrellas, al principio, el poder boricua parecía tener todo a su favor, pues al ganar la primera caída se notaban muy seguros de salir avantes de esta lucha; en la esquina técnica al tener la presencia de THE PANTHER, REY COMETA y BLUE PANTHER JR sacaron la receta secreta para vencer en las dos caídas restantes.
Los Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO aprovecharon que estaban acompañados por su rector VIRUS, pues sin apiadarse de los técnicos HOMBRE BALA JR, SUPER HALCÓN JR y STARMAN, quienes a pesar de haber ganado en la caída intermedia, fueron derrotados por los rufianes.


Este encuentro espectacular de mano a mano nos dejó con el ojo cuadrado. STAR JR, un joven cuya carrera apenas está inciado fue derrotado a los 7:52 minutos por SKANDALO, quien al aplicar su castigo especial logró salir avante.
Gran enfrentamiento entre jóvenes gladiadores; iniciando los rudos CANELO CASAS, ESPANTO JR e INQUISIDOR demostrando su calidad y rudeza salieron avantes en la primera caída, pero al parecer sus herramientas para ganar no fueron suficientes, pues los técnicos MAGNUS, SENSEI y FLYER sacaron su as bajo la manga y fueron ganadores en las dos restantes caídas.
En este gran encuentro en relevos sencillos. Cuatro grandes gladiadores con mucha lona recorrida, los científicos BENGALA y LEONO cayeron rápidamente ante los castigos de APOCALIPSIS y CAMORRA, quienes fueron ganadores de la primera caída. Teniendo la suerte por su lado y haciendo un buen dúo, los científicos tuvieron pronta recuperación y un triunfo definitivo en las dos restantes caídas.