IMPOSIBLE SE APODERA DE LA COPA IWG

Lugar : Gimnasio Hércules. Indy Wrestling Group (IWG
Fecha : 31 de octubre del 2015.
Cortesía : http://manoamanoo.blogspot.mx/
Por: Aline Huerta.

Indy Wrestling Group (IWG) regresa a las arenas con el pie derecho tras una gran función a la que bautizaron como Voodoo en la el público salió con un buen sabor de boca. El Gym Hércules fue testigo de “la lucha de los muertos vivientes” y con un encuentro estelar en la que Eterno, Máscara Año 2000 Jr., Imposible y Urko se disputaban la Copa IWG.

Cada uno de los contendientes mostraba sus mejores castigos para poder salir con el brazo en alto, pero Imposible unió fuerzas con Eterno para vencer a Máscara Año 2000 Jr. y Urko. Pero Imposible no olvidó su propósito y venció a Eterno para llevarse a su vitrina la Copa IWG.
Skullmetal, Death Fly, Yoruba y Emperador Azteca se disputaron en un cuadrangular la oportunidad de enfrentar a Urko por el Campeonato Semi Completo IWG, y aunque la victoria coqueteaba para la esquina de Yoruba pero no contaba con que Skullmetal y Death Fly entraran a golpearlo para que Emperador Azteca con un castigo terminara dejándolo sobre la lona, convirtiéndose en el triunfador de la lucha.
Sin duda, una excelente lucha fue el cuadrangular aéreo en el que participaron Látigo, Atomick Star, Diablo I Jr. y Trasher. Los contendientes no dejaron de sorprender al público, manteniéndolos al filo de la butaca con sus castigos y sus vuelos bien ejecutados, y aunque todos ofrecieron una gran lucha, Látigo fue el vencedor de la contienda.

Chilpancingo llegó a invadir el Distrito Federal, Dragon Magic y Kid Dragon pusieron todo su esfuerzo para vencer a sus oponentes, sin embargo, los locales no los dejaron salirse con la suya y los vencieron en dos de tres caídas. Pero los ganadores no contaban con que llegara Ángel Guerrero para apoyar a los de Chilpancingo y retarlos en una revancha.
En mano a mano, Kumo se fue con el brazo en alto tras vencer a Onix.
En la primera lucha de la noche, Dragón de Fuego venció a Orión en una caída.