FLAMITA TRIUNFA EN EL FESTEJO DE LOS RUDOS NEZA

Lugar : Ciudad Neza. RUDOS NEZA.
Fecha : 14 de noviembre del 2015.
Cortesía : http://manoamanoo.blogspot.mx/
Por: Aline Huerta.

Rudos Pro Wrestling (RPW) estuvieron de fiesta al lado de aficionados y grandes representantes de la Lucha Libre, festejando su 8° aniversario reunieron a Flamita, Yoruba, Drastick Boy, Fly Warrior, Mr. Leo y Black Mamba para la lucha estelar de este evento.

Los seis contendientes se enfrentaron entre sí, sacando lo mejor de su repertorio y manteniendo a la afición al filo de la butaca. El primero en salir de la contienda fue Mr. Leo que no pudo evitar el ser derrotado por Drastick Boy, al cual le duró poco el gusto de seguir en la contienda, ya que Flamita se encargó de dejarlo fuera de la contienda con unos movimientos bastante acertados. Black Mamba y Yoruba quedaron fuera tras un doble elbo del cual ninguno pudo recuperarse.
En momentos finales, Fly Warrior y Flamita quedaron en mano a mano, en el cual la victoria coqueteaba para ambos bandos. Después de un doble suplex por parte de Warrior a Flamita, parecía que éste no se levantaría y aunque la mayoría del público aseguraba que se habían contado las tres palmadas, el referee As Negro determinó que aún no había terminado la contienda. Para finalizar, Flamita castigaba a Warrior y lo llevaba espaldas planas, y con un conteo dudoso en el que ahora la afición alegaba que Fly Warrior se había levantado antes de la tercera palmada, Flamita fue determinado por el referee como el ganador de la contienda.
Heddi Karaoui se llevó la victoria tras derrotar al Pantera I, quien hizo su mayor esfuerzo para no ser vencido, pero el francés demostró ser un luchador muy completo y lo dejó sobre la lona.


Mike “Suicida” Segura y Rayo Star no pudieron salir con el brazo en alto a pesar de los esfuerzos por derrotar a Freelance y Sky Man, quienes dejaron el compañerismo ante sus contrarios y sacaron lo mejor de su repertorio para castigarlos. Al final de la lucha, el público premió el esfuerzo de los cuatro contendientes con una lluvia de dinero.
Los representantes de la Legión X (Toxin Boy, Metaleón y Wasson) hicieron de las suyas al triunfar contra los representantes de los Rudos Neza (Fly Metalik, Fly Star y Oscuro), y Los Kriminals hicieron a un lado el compañerismo y se castigaron fuertemente. En momentos finales Wasson se lanzó con una sonrisa asesina sobre Oscuro, mientras que sobre el ring Toxin y Metaleón se encargaban de Fly Metalik y Fly Star, para llevarlos al conteo y darles el triunfo a la Legión X.
Keira le sumó una defensa a su Campeonato NWG Divas 3 Way Dance, tras derrotar a Felina Metálica y a la Jarochita, demostrando una vez más porqué es una de las mejores luchadoras independientes.
La Mala Hierba (Látigo y Centvrión) vencieron a la dupla conformada por Kilvan y Estrella de Oro, durante la primera lucha de la noche.