MÍSTICO, DRAGON Y VALIENTE CON LA VICTORIA

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 17 de noviembre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Después de una espectacular lucha donde la sangre de familia jugó un factor importante para dominar a los contrarios DRAGON LEE y MISTICO apoyados por EL VALIENTE y estos sacaron sus mejores dotes de inteligencia pues asombrosamente arrebataron el control y más aún el triunfo a los tozudos VANGELLYS, GRAN GUERRERO y ÚLTIMO GUERRERO.

En la penúltima de la noche los científicos TITAN , TRITON y BRAZO DE PLATA combinaron a la perfección el carisma y espectacularidad que les caracteriza, factor clave para enfrentar y derrotar el poderío nada fácil de someter de LUCIFERNO , EPHESTO y MEPHISTO que sin dar crédito a lo ocurrido terminaron aplastados y humillados por sus oponentes esta noche.
En un difícil encuentro denominado ” Match relámpago” EL SAGRADO dejó clara su superioridad al enfrentar y derrotar a DELTA demostrando su poderío y sobre todo capacidad a los 7 minutos con 50 segundos la humanidad del príncipe del trueno quedo aplastada en el centro del ring con un castigo letal que imposibilitó alguna reacción del científico .


El lado sexy del CMLL no podía faltar esta noche. Las consentidas VAQUERITA, SKADY y ESTRELLITA entregaron el alma en el ring sagrado , sin embargo la estrategia de las rudisimas ZEUXIS, TIFFANY y AMAPOLA supero por mucho las acciones de sus contrarias para así inteligentemente arrebatar el triunfo definitivo en esta noche.
En la segunda batalla de la noche la juventud de los Junior MAGNUS, SOBERANO y ROBIN quedo corta ante la gran experiencia de CANELO CASAS, METALICO y NITRO pues estos últimos sacaron su colmillo largo y artimañas para llegar con el control hasta el final de la batalla y así mismo alzarse con la victoria.
Iniciando la función tradicional de cada martes, los pequeños gigantes del encordado PEQUEÑO OLIMPICO y PEQUEÑO NITRO no tuvieron piedad alguna ante sus oponentes ACERO y ANGELITO quienes a pesar del esfuerzo entregado no lograron doblegar a sus oponentes cayendo en dos de las tres caídas.