Canek-Solar y el Fantasma triunfadores ¡¡¡ MIENTRAS TERRY-HEAVY-MÁSCARA AÑO 2000 SE DESTROZARON !!!

Lugar : Arena Neza. LEYENDAS INMORTALES DE LA LUCHA LIBRE.
Fecha : 6 de noviembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de LEYENDAS en la Arena Neza en donde por el bando de los técnicos saltaban al cuadrilátero Canek, Solar y el Fantasma para enfrentar a los rudos Negro Navarro, Fuerza Guerrera y el Gigante Xandao, que aunque dominaron el primer episodio con una oda de llaves y contra llaves entre Solar y el Negro, los técnicos se adelantaban en los cartones en la primer caída.

En la segunda caída los rudos trataron por todos los medios emparejar el encuentro pero los científicos cobijados por el apoyo del publico y con un Canek imponente como en sus buenos tiempos se ponía al tu por tu frente al Gigante Xandao recordando que el era el que recibía a los gigantes en el ya extinto Toreo de Cuatro Caminos y donde el Gigante Maya era y sigue siendo el Rey.
Ya en los momentos finales del encuentro, con un Negro Navarro en plan Misionero de la Muerte, le quitaba la máscara al Fantasma y lo cubría para la cuenta de las tres palmadas, lo que no contó el Negro es que Raya el Maya, referí de lujo de este encuentro, se percato de este hecho ilegal procediendo a descalificar al bando rudo que se llevaban de esta manera un nada honrosa derrota en dos caídas al hilo, al final la lluvia de retos salieron en donde resalta el mano a mano entre el Negro Navarro y el Fantasma que se antoja de antología.
Starman Jr salio en sustitución de un ausente Rambo, y solo fue un espectador más ante la rivalidad entre Black Terry, Heavy Metal y Máscara Año 2000 y aunque la victoria fuera para la pareja de Terry y Starman Jr, esto paso a segundo termino ante la golpiza que se dieron los tres antes mencionados resaltando el duelo de rudos entre Chucho Reyes y Terry saliendo ambos con el rostro bañado en sangre que prendió a los pocos pero entusiastas aficionados que se dieron cita a este velada, al final el reto por un triangular por las cabelleras fue lanzado, esperando que la Arena Neza lo haga posible en próximas fechas.


Mr. Jack y Mr. Jack Jr fueron una maquina perfecta y con buena conjunción dieron cuenta de la dupla de Alas de Oro y As de Diamantes.
Ojo de Tigre Jr y Águila del América fueron más contundentes que sus espectaculares rivales que fueron Magnético y Súper Bolido y de esta manera en tres caídas salieron con la victoria.
Jonh Crazy y Terror Boricua cayeron ante la dupla de Máscara Virtual y KFU.