La IWRG cierra el año con nuevos campeones de parejas

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de diciembre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

En la última función de 2014, el Grupo Internacional Revolución organizó una magna función encabezada por un combate en relevos australianos en el cual tomaron parte Máscara Sagrada, Súper Nova y Veneno, quienes enfrentaron al Pirata Morgan y a sus herederos, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan jr. Los del parche en el ojo no se esperaron a que se realizara la presentación oficial del combate y se lanzaron al abordaje, tomando desprevenidos a sus rivales. La gran coordinación que hay entre Pirata Morgan y sus hijos quedó en evidencia en la primera caída, en la cual sacaron a relucir sus mejores castigos combinados. Fue tal el dominio del trío filibustero, que los técnicos no tuvieron oportunidad alguna de reaccionar y cayeron derrotados.

En el capítulo intermedio la nave corsaria continuaba dominando las acciones, e incluso llegaron a terrenos peligrosos al desamarrar la capucha de Máscara Sagrada. Pese a que Veneno y el también llamado Tigre Blanco intentaban por todos los medios posibles neutralizar el ataque comandado por Morgan, fue Súper Nova quien logró dar el primer cañonazo en contra del bergantín rudo, al provocar con sus lances un par de errores en el accionar de sus rivales, suficientes para que los técnicos se hicieran del control de las acciones. Los karatazos de Veneno finalmente lograron hacer daño en los hijos de Morgan, mientras que Máscara Sagrada cobró venganza de las afrentas del autonombrado Mejor Luchador del Mundo. El contraataque científico fue exitoso y la contienda se empató.
En el capítulo final, los discípulos de Long John Silver fueron presa de una treta de Máscara Sagrada, quien logró confundirlos y hacer que por instantes se pelearan entre sí. Tras una serie de vuelos de los científicos, parecía que la nave ruda naufragaría. Sin embargo, por un par de lances equivocados, los réferis Reyes Rosas y Capu recibieron sendos golpes de Máscara Sagrada y Veneno, y por momentos no hubo quién sancionara las acciones. Pirata Morgan jr. aprovechó esto y arrebató la capucha a Máscara Sagrada, quien así quedó a merced de un toque de espaldas de Pirata Morgan. Un maltrecho Capu hizo la cuenta de los tres segundos y otorgó la victoria al bando rudo.
En el turno semifinal se realizó una eliminatoria para sacar a los nuevos campeones intercontinentales de parejas, en la que ocho duplas se disputarían el cetro que anteriormente perteneciera a los Oficiales. Canis Lupus y Eterno, Liderk y Rayan, Hijo del Diablo y Apolo Estrada jr., Miss Gaviota y Centurión, 911 y AK-47, Black Terry y Emperador Azteca, Chicano y Dany Casas, y Tony Rivera y Ciclón Black serían los equipos que buscarían ceñirse con el fajín.
Para iniciar la eliminatoria, se realizó una batalla campal en la que tomaron parte un integrante de cada pareja. Los primeros cuatro eliminados en la campal quedarían fuera de la lucha por el título y deberían combatir en una lucha especial, en relevos atómicos. Los cuatro duetos restantes continuarían en la eliminatoria y se enfrentarían entre sí en duelos a una caída, y de acuerdo al orden de salida de la campal.
El primer duelo semifinal fue entre Apolo Estrada jr. y el Hijo del Diablo, quienes cayeron derrotados ante la dupla conformada por Chicano e Imposible, quien tuvo que salir de emergente pues Dany Casas se lesionó la cadera al ser arrojado contra las gradas por parte de los Gringos VIP.
En la segunda semifinal, Eterno y Canis Lupus derrotaron por descalificación a los Oficiales AK-47 y 911, después de que no funcionará la artimaña de AK-47 para engañar a los réferis y, desesperado, fauleara a Eterno.

La lucha final, a una sola caída, entre Eterno y Canis Lupus en contra de Chicano e Imposible estuvo llena de emociones. Chicano y su compañero iniciaron a tambor batiente, aprovechando el cansancio de sus rivales, pero no pudieron culminar la obra a tiempo y permitieron la reacción de Eterno y Canis Lupus, quienes en su segundo aire emplearon la táctica del dos contra uno para acabar primero con Imposible y luego con Chicano y así coronarse como los nuevos monarcas de parejas.

En el combate especial en relevos atómicos entre las parejas eliminadas en la batalla campal, Emperador Azteca, Black Terry, Tony Rivera y Ciclón Black se impusieron al equipo conformado por Miss Gaviota, Centurión, Rayan y Liderk.
Para delicia de los niños asistentes a la arena, las Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike) sumaron una nueva victoria, ahora en contra del Doctor Diabólico, el reaparecido Dowki, el excelso Hip-Hop Man y Araña de Plata jr.
En la de abrir el cartel, Cristal y Black Fury derrotaron en dos caídas al hilo a Princesa Misty y Alma Blanca.