Texano Jr. continua en preparación rumbo a Guerra de Titanes.

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Estamos a pocos días de Guerra de Titanes 2014, el último evento magno de Lucha Libre AAA en 2014, que sin duda ha sido un parte aguas dentro de los 22 años de historia de la Caravana Estelar. Dentro de este evento magno, que será Pago por Evento a través de SKY, sobresalen diversos encuentros, en los cuales se apuestan máscaras, campeonatos y el honor.

El combate estelar del 7 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, es la lucha por el Megacampeonato AAA entre El Patrón Alberto y Texano Jr., en un duelo de pronóstico reservado, en el cual se inclina un poco más la balanza por el actual monarca, dados los resultados de las luchas recientes entre estos dos titanes. Por tal motivo habla Texano Jr., quien se dice listo para defender el máximo blasón de AAA, aquí sus palabras:

“El día por fin llegó, en Zapopan, Jalisco le demostraré a ese Patrón de Nadie quien es el Megacampeón, el por qué he roto todos los records con este cinturón, creo que en Estados Unidos se le atrofió el cerebro, cree que sigue en otro lado, ojalá se ubique, ya llegó a AAA y se topó con su peor pesadilla, siempre he sido mejor que él y lo demostraré en Guerra de Titanes”.

“En San Luis Potosí lo exhibí ante su gente, en León lo sangré por primera vez en su carrera, después en el Gimnasio Juan de la Barrera lo humillé, ahora en Guerra de Titanes no será la excepción, quiero que se arrepienta de haber retado a Texano Jr., que se de cuenta mi absoluta superioridad, El Patrón Alberto no es nadie para mi, en mi casa, Jalisco, la gente se dará cuenta que es un petardo”.

“A un rudo no le importa de que manera ganar, lo único importante es salir con el brazo en alto, mucha gente se ha quejado de las constantes ayudas del Hijo del Perro Aguayo y El Hijo del Tirantes, lo único que diré al respecto es que nosotros nunca andamos solos, siempre hay sorpresas y la hermandad de La Sociedad se refleja en algo, soy el Megacampeón de AAA”.

“Hay que recordar que el pasado 2 de diciembre cumplí dos años como Megacampeón, en aquella ocasión lo conseguí en el mismo Auditorio Benito Juárez de Zapopan ante El Mesías, o sea que Jalisco y Guerra de Titanes me sienta bien, en este 2014 no será la excepción, aunque este año perdí la cabellera, el cinturón seguirá en mi cintura, que eso le quede bien grabado al Patrón de Nadie y al público”, aseveró Texano Jr.