Rey Neza dejo sin máscara a Motocross mientras Myztezyz venció a Wagner y Averno.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 25 de diciembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en Triangular de grandes figuras fue lo que presento Promociones Sánchez en su función de Navidad en donde Myztezyz la tuvo muy dificil ante dos rivales que le querían ajustar cuentas como lo fueron Dr. Wagner Jr y Averno que no dudaron en hacer causa común para castigar al Seminarista de los Ojos Blancos hasta el punto de rasgarle la máscara y dejarlo en malas condiciones, pero una serie de errores en donde Averno accidentalmente fauleaba a Wagner lo dejaba a modo para que Myzteyz lo eliminara, haciendo lo mismo este con Averno con la "Mística" para llevarse el duelo estelar.

En lucha por las máscaras entre dos de las figuras más emblemáticas de la Arena Neza y que por fin se llevo a cabo, Motocross y Rey Neza se entregaron, castigaron y ante un publico eufórico que no dudo apoyar cada uno a su favorito dieron lo mejor de si, primera caída para Motocross con su tradicional Nudo Motorizado, mientras que Rey Neza le sacaba la rendición a su rival en la segunda para que todo se definiera en la tercer caída.
Ya en la caída final el drama estaba a tope, con conteos rotos en la segunda palmada, e intervenciones ¡¡¡ Hasta del Publico !! pero el más efectivo fue Rey Neza que atrapando a Motocross con su propia llave, el Nudo Motorizado, le sacaba la rendición y de esta manera daba a conocer el rostro de Javier Pérez Martínez con 8 años de luchador profesional, originario de Ixtapaluca en el Estado de México.


Gran Markus, Cirujano y el Hijo de Gran Markus vencieron a la tercia de Neza Kid, Warrior Steel y Henry con Chamuel.
La Pandemía, Pandemonium, Xibalba y Pandemonium Jr vencieron a la Furía Dorada integrada por Gato Montes, Rey Infierno y Rey de Oros
Diosa Atenea, Lady Dragón y Bugambilia vencieron en la primer lucha a Star Fire, Golden Bull y la India Mazahua.