Dinastía, realizado tras la defensa del Campeonato Mini AAA.‏

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El flamante Campeón Mundial Mini AAA, Dinastía, se encuentra feliz luego de su exitosa defensa en Guerra de Titanes, en la cual logró vencer a un difícil adversario, Mini Charly Manson:

"Estoy muy contento por mi victoria, y todavía siento el apoyo del público que asistió al Auditorio Benito Juárez, y me apoyó durante toda la lucha. La verdad es que Mini Charly Manson es un enemigo muy fuerte, tanto así que muchas veces estuve cerca de perder la lucha”.

“También me afectaron las intervenciones de Mini Psycho Clown, que trató de apoyar a Charly para que saliera con la victoria; finalmente el resultado es lo que importa y aquí está el cinturón”.

“Todavía hay Campeón para rato, y estoy listo para cualquier reto; en la división mini de AAA hay muy buenos elementos y sé que todos ellos buscan este cinturón. Por eso les digo que estoy para servirles, en Guerra de Titanes fue mi tercera defensa y también la segunda ante Mini Charly”.

“No ha sido fácil retener este cinturón, dos veces contra un adversario tan difícil, sin olvidar que mi primera defensa fue ante un ícono de los minis como lo es Mini Abismo Negro".

"Me siento muy contento y agradecido con AAA por todas las oportunidades brindadas, creo que todavía hay mucho por hacer en mi carrera y obviamente me va a costar trabajo, nada es fácil de conseguir, pero con mucho trabajo y esfuerzo, espero sacarle brillo al campeonato por todo el 2015 y seguir recibiendo oportunidades de mi empresa y cariño de toda la gente", concluyó.