Feliz Navidad y Felices Luchas se vivieron en el Memes Christmas Fest en Coacalco.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 21 de diciembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Memes Christmas Fest cumplió y vaya ambiente que se vive en cada función ya sea de Lucha Memes o Chilanga Mask donde la calidad se comprueba en cada lucha y dan fe las excelentes entradas que registra la Coliseo Coacalco en cada anuncio de estas funciones de gran calidad.

Y esta vez en lucha en jaula llegaban los Indyestrongtibles, Arez, Belial e Impulso complementados por Keira para enfrentar a los Oficiales, Fierro, 911, AK 47 y el Mini Oficialito, donde todos en un lapso de 10 minutos lucharían dentro de la jaula y pasando ese lapso buscarían escapar y en donde los dos últimos dentro de ella lucharían en mano a mano por el honor de su agrupación.
Y el primero en salir fue el Oficial 911, hasta llegar a los últimos que fueron Impulso y el Mini Oficialito, donde el Indy dominaba al Oficial teniendo que ingresar de nueva cuenta el AK 47 a ayudar a escapar de la jaula a su compañero de equipo pero con tan mala suerte que con una plancha de Impulso desde lo alto de la jaula, dejo al AK 47 listo para la cuenta de las tres palmadas y dando el triunfo a los Indystrongtibles con Keira.
En duelo de maestros, el Negro Navarro dio cuenta de Judas el Traidor.
En lucha de 15 minutos en donde el ganador seria el que más rendiciones o conteo de tres obtuviera, Mike Segura termino ganando sobre la hora a Freelance dejando el marcador 3-2 a favor del Suicida.


Los Traumas I y II ganaron y con ello hubo chela para todos cortesía de los Navarro, y con tan buena voluntad que los vencidos Herodes y el Pedrito Infante de la Lucha Libre, el Metálico, se unieron a la entregada de chelas en una excelente lucha de alta calidad.
Los Guardianes de la Galaxia, Psycho Kid, Benji Maverick, Astro Rey Jr y el Kastigador, fueron los ganadores y agasajados por el baile navideño de Isabella al vencer a las Tortugas Ninjas que se complementaron ante la ausencia de Rafy de Chris Boy, la nota se la llevo Astro Rey Jr que se aventó un lance desde el segundo piso de una casa vecina a la Arena que les valió que el publico los premiara con dinero.
En Lumberk Jack, Juana la Loca salio victoriosa al vencer al final a Miss Gaviota, antes fue eliminada la Loba de Fuego.
En lucha en triangular de parejas, Karma y Fly Star fueron los vencedores al derrotar a las duplas de Omega y Fulgor II y la de Alfa y Fulgor I.
En la Lucha inicial el Gato de Ecatepec y Dragón Negro vencieron a Oscuro y Crazy Roman.