Cortesía : Prensa AAA.
En las instalaciones de la Fundación “La Magia de un Deseo”, ubicadas al sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo una tradicional posada navideña, en dónde los luchadores de AAA convivieron y le llevaron alegría a niños con diferentes padecimientos, quienes recibieron a sus ídolos como verdaderos héroes, hecho que fue correspondido por el talento asistente.
Primero que nada se entonó la clásica letanía, en la cual, rudos y técnicos olvidaron sus diferencias, cantando a todo pulmón la clásica melodía que evoca el peregrinar de José y María. Posteriormente los veinte luchadores asistentes, junto con sus ahijados de la Fundación “La Magia de un Deseo” cantaron el villancico “Navidad, Navidad”, haciendo las delicias de los padres y amigos de los niños.
Acto seguido, la Fundación obsequió un rico entremés de tamales, atole, buñuelos y ponche, además de los clásicos aguinaldos llenos de dulces, mientras que las estrellas AAA firmaban postales y se tomaban la clásica fotografía del recuerdo con todos los presentes en la posada.
Posteriormente, los padrinos de Lucha Libre AAA le cumplieron un deseo a los 21 niños asistentes, mismos que fueron desde laptops (en su mayoría), hasta tablets y videojuegos, provocando, de nueva cuenta, alegría incontenible en los niños presentes.
Para finalizar la emotiva posada, padrinos y ahijados rompieron cuatro piñatas, una de Cibernético, una de La Parka y dos tradicionales de picos, por lo que rieron y jugaron de manera divertida, al lanzarse por los dulces que contenía dicha piñata.
Con esta noble acción, Lucha Libre AAA refuerza su responsabilidad social y su compromiso con la niñez mexicana y las fundaciones del país, además de poner en evidencia el gran corazón de todos los que forman parte de la gran familia de la Caravana Estelar.