“Nuestro título lo expondremos con el corazón”: Angélico.

Cortesía : Prensa AAA.

Uno de los duelos que más llama la atención del evento Guerra de Titanes, a celebrarse el próximo 7 de diciembre en Zapopan, Jalisco es el triangular de parejas, en dónde estará en juego el Campeonato de Parejas AAA, en poder de Angélico y Jack Evans.

Por tal motivo, el sudafricano Angélico habla de sus rivales a vencer en el Auditorio Benito Juárez, ya que considera, son dos parejas por demás difíciles y experimentadas, además de comentar su experiencia como monarca de parejas al lado de Jack Evans. Aquí las palabras de Angélico, a unos días de su vital compromiso:

“Jack Evans y yo estamos muy emocionados de formar parte de Guerra de Titanes, un evento muy importante para AAA dónde cierra el 2014, en un muy buen escenario como lo es el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco. Ya rebasamos el año de ser Campeones de Parejas AAA, ha sido fantástico tener este cinturón, hemos demostrado en repetidas ocasiones que Jack y yo somos dignos monarcas y esperamos seguir teniéndolo durante mucho tiempo más”.

“Tenemos dos parejas enfrente que tienen mucha capacidad, muchas ganas de tener nuestros campeonatos, lo cual los hace sumamente peligrosos. Primero hablaré de Pentagón Jr. y Joe Líder, que ahora resulta que son Los Perros del Mal, ellos se han metido a arruinar nuestras luchas, no han actuado profesionalmente y no les han importado las formas con tal de lastimarnos, solamente espero que lleguen mentalizados a Zapopan, no será fácil para ellos, al contrario, ese día pagarán todas las cosas que nos han hecho”.
“Myzteziz y Fénix se han entendido bien, han hecho una buena pareja pero creo que aún les falta algo para pensar en el Campeonato de Parejas AAA. Reconozco que ambos han sido reyes en diferentes divisiones, son luchadores que merecen toda mi admiración y respeto, pero en ésta ocasión no creo que salgan con esos cinturones”.

“Esperamos que el público que asista a Guerra de Titanes nos apoye en una defensa más, nuestro título lo expondremos con el corazón, queremos seguir siendo Campeones de Parejas AAA, demostrar el por qué Jack Evans y yo somos de lo mejor que tiene AAA”, finalizó Angélico.