Le llegó el JUICIO FINAL al Felino.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de diciembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Hugo Monroy
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

La venganza de Rey Bucanero por fin llegó. Luego de que diez fieras entraron a la jaula de Infierno en el Ring los dos últimos en quedar, y quienes se jugaron la melena, fueron Rey Bucanero y Felino. Luego de varios intentos de rendición por ambos bandos fue el corsario del amor quien tomó ventaja, y poniendo espaldas planas a su rival, finiquitó la ansiada venganza ya que, hace algunos años y también en jaula, él fue el perdedor.

Los otros protagonistas fueron, en orden de salida: Shocker y Terrible juntos, Blue Panther, Máximo, Último Guerrero, Marco Corleone, Volador Jr; y Bárbaro Cavernario.
Lo que llamó poderosamente la atención fue la actitud que en algún momento tomó el troglodita de la rudeza contra el propio Felino, pues teniendo a Bucanero a su merced, se golpearon mutuamente perdiendo concentración, aunque Felino comprendió su actitud asegurando que no existe rompimiento entre los Apestosos.
“Esto es mi mayor tesoro en los 25 años de carrera que estoy festejando; yo era el rival más débil, con muchas lesiones, pero siempre es momento de levantarse, siempre hay una caída más, y ganarle a la Peste Negra quiere decir que el 2015 será un año muy bueno para Rey Bucanero”, dijo el ganador.
hunder está hecho un rufián y no le importa ganar siempre que frente a él tenga un Ingobernable. Y justamente esta noche tuvo la oportunidad de acabar con La Máscara, a quien despojó de la capucha en la última caída por lo que fue descalificado junto con Gran Guerrero y Euforia.
Y hay que reconocer el buen trabajo realizado por La Máscara, ya que sus sin Ingobernables se acopló a la perfección a Valiente y Máscara Dorada.

El próximo martes La Sombra regresará y seguramente el “papi de papis” volverá a las andadas.

Batalla de auténticos toneles fue el duelo que definió las acciones de la tercera lucha de Infierno en el Ring. Mientras Mr. Águila, Vangellys, Titán y Dragón Rojo Jr; yacían fuera del encordado, sobre este Brazo de Plata y Kráneo se batían en un duelo de pesos completos para concluir la tercera caída; un crotch de Porky contra el invasor fue el principio de fin, y al tiempo que Kemonito castigaba la cabeza del rudo el científico cayó con una letal plancha para finiquitar las acciones.

Hay que mencionar que de nada sirvieron las intromisiones de La Comandante a favor de los malosos; pero quien levantó al público de sus asientos fue Kemoniyo al caer en plancha sobre Mije.
Sin duda alguna la espectacularidad de Fuego, Stuka Jr; y Rey Cometa impone a cualquiera. Y en esta noche de Infierno en el Ring los tres mostraron sus mejores armas aéreas para llevarse el triunfo ante Virus y los japoneses Okumura y Kamaitachi.
Pero los rudos no se vieron menos ante los científicos, pues frente a la espectacularidad ellos mostraron conocimientos de lucha, aunque en un descuido se les fue la batalla de las manos.
Gran demostración de buen luchar fue la que dieron en la lucha inicial de Infierno en el Ring Tritón y Pegasso; quienes contra viento y marea acabaron con la peligrosa dupla de Disturbio y Canelo Casas. Pese a la derrota los rudos tuvieron una buena actuación, destacando por momentos el Canelo gracias a su gran estatura y mayor tonelaje entre los participantes.