El Patrón Alberto galardonado en San Luis Potosí.

Cortesía : Prensa AAA.

Durante su más reciente visita a la su ciudad natal, San Luis Potosí, El Patrón Alberto recibió la prestigiada presea “Trayectoria de Éxito”, misma que se otorga a ciudadanos destacados dentro de la comunidad potosina.

El reconocimiento se entregó en El Teatro de la Paz, y durante el acto oficail se hizo referencia a Alberto como un ciudadano potosino destacado, tanto en la rama deportiva como en el aspecto personal y profesional, al grado de ser denominado orgullo para San Luis Potosí.

Hay que señalar que la presea “Trayectoria de Éxito” tiene 16 años de historia, durante los cuales ha sido otorgada a 357 potosinos que han puesto en alto el nombre de dicho estado en distintos campos disciplinarios.

Este nuevo reconocimiento que le otorga su estado natal se suma a la ya brillante trayectoria de Alberto, quien nació y creció profesionalmente en él, siendo graduado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Con esto, El Patrón Alberto entra en un grupo selecto de potosinos destacados, a los cuales de manera anual y en una lujosa ceremonia, se les entrega este blasón, que los distingue por su trayectoria de éxito.

Alberto, quien sigue cosechando triunfos tanto en lo profesional como en lo personal, buscará anotarse otro triunfo más este domingo, al enfrentar por el Megacampeonato AAA a Texano Jr. en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.