Bucanero descalificado.

Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de diciembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo.

Luego de rapar a Felino en Infierno en el Ring, la cabellera de Rey Bucanero se cotiza más, y Volador Jr; lo sabe, por lo que lo estuvo buscando durante toda la lucha estelar, aunque pagó las consecuencias. Acompañado por Atlantis y Máximo, Volador Jr; saltó al ring dispuesto a todo, buscado el enfrentamiento con el Bucanero, pero el corsario del amor, Terrible y Shocker, apoyados por La Comandante, fueron hacia adelante, incluso golpeando a Kemonito durante todo el encuentro.

En la caída definitiva, al quedar frente a frente en el encordado, Rey Bucanero fauleó a Volador Jr; por lo que fue descalificado por el réferi en turno.
La combinación de Thunder, Euforia y Último Guerrero ha resultado letal, y pese a todo y su actitud altanera y tramposa los Ingobernables La Sombra y La Máscara, apuntalados por Marco Corleone, cayeron en el turno semifinal.
El italo- americano quería cobrar venganza de lo ocurrido la semana pasada, donde Thunder lo venció de forma ilegal, pero se quedó con las ganas, pues el trabajo en equipo de los rudos fue determinante, por lo que la venganza deberá esperar.
Una colmillada más de Bárbaro Cavernario apareció este viernes en la Arena México. El troglodita de la maldad se enfrentó a Dragón Rojo Jr; en match relámpago teniendo así diez minutos para dirimir sus diferencias. Todo transcurría con normalidad, no había un favorito para imponerse, pero Cavernario lanzó a su oponente contra el réferi, quien quedó momentáneamente fuera de acción, cosa que el rudo aprovechó para faulear al lagunero, llevárselo al toque de espaldas y marcarse con el brazo en alto.


Gran batalla resultó ser la contienda femenil, donde Dark Angel, Marcela y La Vaquerita se llevaron el triunfo a casa tras vencer a las peligrosas Amapola, Dallys y Seductora. Las científicas supieron descifrar la táctica de sus rivales, y a base de coordinación sacaron el resultado a favor, destacando en la tercera caída una plancha de Dark Angek contra Amapola hacia afuera del ring, al tiempo que Vaquerita atrapaba con una combinación de palancas a los brazos y castigo a la cabeza a Dallys, quien se rindió dando así el triunfo a las técnicas.
Los Cancerberos del Infierno están más sólidos que nunca, y lo demostraron este viernes en la monumental Arena México cuando Raziel, Cancerbero y el Campeón Mundial Ligero del CMLL, Virus, se impusieron de forma contundente a Tritón, Pegasso y The Panther.
Pese a todo, los científicos fueron un hueso duro de roer, pues les salieron respondones al “pequeño maestro” y sus secuaces. Sobre todo Panther, quien conectó topes, tijeras y buenas llaves. Pero el maestro es el maestro, y Virus supo encaminar a sus Cancerberos al triunfo.
La juventud y arrojo que tienen Oro Jr; y Magnus los hizo salir con el brazo en alto la noche de este viernes en la Arena México, las víctimas de esta ocasión fueron ni más ni menos que Súper Comando y Espíritu Negro.
Los rudos tenían mayor experiencia y Espíritu Negro volvió a mostrar la fortaleza que lo caracteriza, pero eso de nada sirvió, pues solo pudieron llevarse una de las tres caídas a las que se prolongó la lucha que abrí las acciones de este viernes.