VALIENTE QUIERE CAMPEONATO Y MEPHISTO RESPONDE .. SIGUE PARTICIPANDO.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: CMLL
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Una función de muchas sorpresas, en la lucha estrella Valiente retó a Mephisto por campeonato mundial semicompleto pero el rudo contestó: "Me gustan los grandes retos, pero sigue participando y quizá sea para la próxima tu oportunidad."

Los técnicos Valiente, Volador y Titán derrotaron en tres caídas a Mephisto, Puma y Ephesto, comenzaba el duelo entre los titanes del ring; Volador y Ephesto para luego dar paso a Valiente y Puma quienes lucieron sus conocimientos. Entre los tres rudos castigan a Titán. Valiente perdió la cabeza y aventó a la máxima autoridad en el ring El Tirantes y pidió apoyo al publico. Con una huracarana el Volador se impone a Mephisto.
Para la siguiente caída los técnicos se confían. Tal parecía que Mephisto había fouleado a Volador, pero el rudo pone espaldas planas y asi se llevan la victoria, para la definitiva, los rudos dominan Puma y Mephisto castigan a los técnicos sobre las cuerdas. Puma propina tremendo golpe a Titán. Lucen los lances de Volador fuera del ring, lo mismo que Valiente y Titán. Desde la tercera Mephisto azota desde la tercera a Titán y de inmediato le pone espaldas planas; Valiente domina a Mephisto y le pone espaldas planas decretándose la victoria para los científicos.
En la semifinal los técnicos Sagrado, Angel de Oro y Fuego se impusieron en tres caídas a los rudos Tiger, Bobby Zavala y Vangelys. En la primer caída Fuego muestra toda su energía pero es opacada por los tres luchadores quienes viendo el potencial lo debilitan siendo Vangelys quien lo deja fuera de control con puente olimpico. Tiger aplica una desnucadora sobre Sagrado y se llevan la primer lucha, antes de iniciar la segunda caída, los rudos no dejaron de golpear a los técnicos. Tiger propina manotazos en el pecho de Fuego, tanto, que al publico parecía dolerle. Vangelys hace ver su suerte a Sagrado quien sorprende con mortal al frente fuera del ring. Fuego elimina con toque de espaldas a Puma y Angel de Oro elimina a Zavala con una mecedora.
Para la definitiva, y con mas agilidad Fuego como en el ruedo torea a Tiger. Angel de Oro se lanza de mortal hacia fuera del ring sobre Bobby. En duelo de poder a poder entre Sagrado pone toque de espaldas a Vangelys. El extraordinario grupo mexicano "La Gusana Ciega" cumplió lo prometido y estuvieron presentes en la función de lucha, tomándose fotografías con los luchadores.


Un odio muy marcado se hizo latente en el match relámpago entre El Gallo quien dominó al rudo Arkangel y que perdió al ser descalificado pues la cara del rudo se dejó ver, sin haber sido la intención del técnico arrebatar la mascara.
En la tercera de la noche los rudos Misterioso, Sangre Azteca y Skandalo provocan el enojo del respetable con los severos castigos que le propinan a los técnicos: Tritón, Rey Cometa y Pegasso los cuales caen ante el poderío de los malandrines.
Los Pequeños Estrellas Pequeño Warrior, Pequeño Nitro y Mercurio deleitaron con su trabajo del bando técnico Astral, Bam Bam y Aéreo, estos se llevan la victoria.