Felina Metalika PRIMER CAMPEONA de la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 15 de junio del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de una larga eliminatoria por fin este domingo llegó a su fin donde las 4 finalistas buscaban ceñirse el Primer Campeonato Femenil de la Arena Neza de Promociones Sánchez y de esta manera ingresaron al ring, Yuca la Potranquila de Lagos, Felina Metalika, Reina Dorada y Crazy Star en busca de esa presea.

Y las 4 gladiadoras desde el primer momento demostraron las ganas de triunfo al enfrascarse una batalla campal en donde no importaron las amistades en busca de eliminar a sus rivales y quedar finalista en busca de la corona, siendo la primer eliminada Crazy Star seguida de la Reina Dorada quedando Yuca y Felina en la final final para definir a la primer monarca de la Arena Neza.
Y rápidamente Yuca trato de castigar a la Felina que también hizo lo propio con su rival, y donde ambas soportaron sus castigos clásicos demostrando las ganas en cada ejecución y donde en los momento finales, Yuca sucumbió ante el vuelo de desde la tercer cuerda y ante la cuenta de las tres palmadas el refere decretaba ganadora y primer Monarca Femenil de la Arena Neza a la Felina Metalika.
En la lucha estelar llegaba el Apestoso Mayor, Mr. Niebla con el Perico Zacarías y junto a Chacho Herodes Jr. y Bazooka vencieron en tres intensas caídas a la tercia de Niko con Chamuel, el Oriental y el Sagrado.
La Pandemia esta haciendo de la Arena Neza su casa a base de triunfos y esta tarde-noche, Pandemonium, Dement Extreme y Pandemonium Jr., vencieron a la tercia de Goskart Jr., Príncipe Kronos y Stukita que lucio enormidades en esta lucha.


En la segunda lucha del cartel Black Scorpion y Willie Cortés vencieron a la dupla de Príncipe Asgarth y el Ruso.
En la primer lucha, Alfa y Omega fueron más que Mr. Tempest y Ángel Nocturno que cargaron con la derrota en tres caídas.