No fue un fracaso perder mi máscara, fue un salto en mi carrera "HOLKAN"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una semana ha pasado desde que Yakuza dio a conocer el rostro de Juan Manuel Carbajal Tena que se encontraba bajo la máscara de Holkan que todavía con el sentimiento en el rostro, platico de manera breve de su sentir para nuestros lectores de Estrellas del Ring.

"Yo siento que no fue un fracaso si no un salto en mi carrera, que más me hubiera gustado llevarme ese trofeo que era la máscara de Yakuza a mi casa pero las cosas no se dieron, pero gracias a dios la gente me apoyo, y en esta nueva etapa en mi carrera, veo que el publico me sigue a pesar de esta derrota"

-Cual fue tu sentir y pensar al momento de escuchar las tres palmadas y por consecuente perder tú máscara y más subiera tu esposa a despojarte de tu incógnita-
"La verdad después del castigo que me propino Yakuza, ya no escuche las tres palmadas, solo pude oír al publico eufórico celebrar el triunfo de mi rival y hasta ese entonces comprendí que había perdido, solo lo que han tenido esta perdida sabrán lo que se siente ya que se va una parte de ti y de tu vida, al momento de que mi esposa subía al ring a despojarme de a máscara fue más que nada para agradecerle lo que ha hecho por mi"
-Que sigue para Holkan-
"Tengo el Campeonato de Peso Ligero de la Arena López Mateos (AULL) y varios luchadores ya se apuntaron para retarme, y los Campeonatos son para exponerse, así que a sus ordenes, a la gente le puedo decir que muchas gracia por sus palabras de apoyo para mi persona, y que esta carrera no queda en la perdida de la máscara, que Holkan, va por más"