Nueva Fechoría de Los Indeseables.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 26 de junio del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Los Indeseables, facción compuesta por La Máscara, La Sombra y Rush, hicieron de las suyas en la arena Afición; se llevaron la victoria ante Shocker, Mr. Niebla y Volador Júnior; por la cual, fueron reconocidos con un trofeo que le entregó un medio impreso local, mismo que hicieron añicos y argumentaron que no necesitan ningún reconocimiento.

El sonido local todavía no presentaba a los “técnicos”, cuando estos ya golpeaban a sus rivales, Rush atendió al apestoso mayor con una variante de tabla marina; en tanto, La Máscara y La Sombra dieron cuenta del hijo de Remo Banda con un toque de espaldas.
Para la segunda caída, El Rey del Guaguancó orquestó la reacción de su bando con un lazo al cuello sobre el Toro Blanco; movimiento aderezado con un azotón de 360 grados de Volador sobre La Sombra, quien quedó abatido y puesto de cara a las lámparas.
En el ocaso de la batalla, Shocker sufría la furia de los Indeseables; quienes provocaron que este golpeara por error al réferi, momento que aprovechó Rush para despojar de su máscara a Mr. Niebla y llevárselo al toque de espalas; el árbitro, sin darse cuenta del acto, realizó el conteo de rigor y le dio el triunfo a los “técnicos”.
Dentro de la lucha semifinal, Atlantis y Blue Panther dieron cátedra en algunos momentos, ante Último Guerrero y Gran Guerrero, quienes intentaron sacar ventaja y fueron descalificados por el réferi.


En la última caída, El Maestro Lagunero ya había rendido a Gran Guerrero con una variante de tirabuzón; no obstante, El Ídolo de los Niños fue víctima de las marrullerías del Último de Estirpe, que le aplicó un faul.