Los Mamitos, Campeones Mundiales de la WWL van por mas retos.

Cortesía : Prensa WWL.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Campeones Mundiales de Parejas de la World Wrestling League (WWL), Los Mamitos, Sexy B y Mr. E, declararon que se sienten preparados para cualquier pareja del mundo. Lo cual han demostrado como pareja, los puertorriqueños han derrotando luchadores de Ecuador, Panamá, Japón, Francia, Brasil y México.

Para los que no los conocen, naturales de Puerto Rico, Sexy B, de 6 pies 3 pulgadas, entrenado en FMW Dojo en Japón, con algunos campeonatos en su haber, ha luchado en Japón, México, República Dominicana y Puerto Rico. 3 veces campeón universal de WWC Puerto Rico y dos veces campeón de Parejas de WWC. También trabajó con IWA Puerto Rico, donde fue en dos ocasiones campeón de parejas.

Mr. E trabajó en la World Wrestling Entertainment (WWE) bajo el nombre de Eric Escobar. Dentro de sus logros como luchador, destacan sus tres reinados como Campeón en Parejas de Florida de la FCW y Campeón de Parejas de la World.
Wrestling League junto a Sexy B. Comenzó su carrera profesional en la International Wrestling Association (IWA) en Puerto Rico. Fue el líder de un grupo de luchadores jóvenes llamado Lucha Libre 101, formado por Bryan Madness (Sexy B), Chicano y Abbad. Durante su paso por la IWA obtuvo 3 veces el Campeonato Hardcore, 1 vez el Campeonato Intercontinental Peso Pesado y 3 veces el Campeonato Mundial en Parejas de la empresa. Posteriormente fue al World Wrestling Council (WWC) de Puerto Rico, ganó el Campeonato Peso Pesado de Puerto Rico y el Campeonato en Parejas de la empresa.

Luego fue transferido a la Florida Championship Wrestling (FCW), participando el 26 de enero en una battle royal para decidir el contendiente para el Campeonato Sureño Peso Pesado de la FCW, ganándolo tras eliminar al último participante con la ayuda de Eddie “Primo” Colón (Los Matadores WWE). El 23 de febrero de 2008, Pérez y Colón formaron el equipo Puerto Rican En el 2009 Escobar fue enviado a la marca SmackDown!, luchando en un dark match contra Jimmy Wang Yang. Participó en la gira sudamericana de la marca, en shows en Chile, Guatemala, El Salvador y Perú. Durante todas esas luchas, Escobar hizo promos donde anunciaba su traspaso a la marca azul. Hizo su debut en SmackDown! como heel, el 2 de octubre siendo presentado por su manager y novia Vickie Guerrero.

Luego de su partida de WWE, regreso a Puerto Rico a trabajar para WWC como Mr. Escobar. Traído por Orlando Colon para reforzar su equipo, enfrentándose a luchadores como Ray González, BJ o Black Pain (Monster Pain en WWL). Luego de WWC Escobar hizo varias presentaciones en independientes en Estados Unidos. Hizo su regreso en diciembre de 2010 a Puerto Rico esta vez con la International Wrestling Association donde al poco tiempo conquisto al campeonato

El viernes 7 de marzo de 2014, en la Arena Xalapa de Veracruz, México, El viernes 7 de marzo de 2014, en la Arena Xalapa de Veracruz, México, en la lucha estelar, por los Campeonatos de Parejas de la WWL, los Mamitos, Mr. E y Sexy B se enfrentaron a la dupla del Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras. Las acciones fueron intensas de principio a fin, ya que comenzó con la intervención de Los Mamitos en la lucha semifinal yéndose sobre Mil Máscaras teniendo que llegar a rescatarlo sus sobrinos para que de esta manera comenzara la lucha estelar por los Campeonatos, donde Los Mamitos demostraron ser muy rudos con unos miembros de la Dinastía Caras, que por momento reaccionaban al castigo. Ya en los momentos finales, el Hijo de Dos Caras volaba sobre Mr. E, mientras que Sexy B aprovechaba un referee distraído para despojar de su máscara al Sicodélico Jr., para que el Vampiro (Referee) contara las tres palmadas y decretara el triunfo de los aún monarcas que con una sonrisa en los labios escucharon por parte de sus rivales el reto de máscaras vs cabelleras.

Dos días después, en el Domo del Plan Sexenal del DF, México, los Mamitos, Mr. E y Sexy B ante la Dinastía Máscaras, Hijo de Dos Caras y el Sicodélico Jr. Ambas parejas se dieron con todo, incluyendo fuera del ring. Los Mamitos retuvieron ya que el conteo de los 20 segundos sorprendió a Los Máscaras afuera del ring.

Ya hay varios retadores que incluyen Apolo y Atlas, Juventud Guerrera y Ricky Marvin, Médico Asesino y Dr. Wagner y varias parejas en Puedrto Rico que se encuentras listas para el reto. ¿Quiénes serán? Muy pronto los nombres.