Vuelve a aparecer un enmascarado misterioso. El ambiente está que arde rumbo a Verano de Escándalo.

Lugar : Celaya Gto.
Fecha : 4 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com.mx/

La última parada rumbo a Verano de Escándalo se
llevó a cabo en las Antiguas Instalaciones de la Feria en Celaya, Guanajuato, en donde de nueva cuenta se presentó un luchador misterioso, además de Averno sigue con su avasallador paso, Los Psycho Circus retuvieron el Campeonato de Tercias AAA y Taya se convirtió en la retadora número uno por el Reina de Reinas AAA.

El evento estelar fue protagonizado por Averno, El Hijo del Perro Aguayo y La Parka Negra, quienes pasaron por encima de La Parka, Cibernético y Monsther Clown. El triunfo rudo se decretó después de que Averno castigara con su famoso angel devil wings a Monsther Clown. Al final de la contienda, las luces se apagaron nuevamente, apareciendo el misterioso gladiador de las funciones pasadas, vistiendo en esta ocasión, un equipo similar al que lo
hiciera famoso mundialmente. Este popular invitado flageló a la tercia ruda, así como a Eterno y Steve Pain, provocando el alarido de la afición, luego de que aparentemente surgiera del escenario con la vestimenta completamente blanca usada anteriormente, para después aparecer en la ceja del ring, con el equipo antes mencionado.
En el encuentro por el Campeonato de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) retuvieron con serias dificultades su cinturón ante El Consejo (el Megacampeón AAA, Texano Jr., El Hijo del Fantasma y Silver King) con un poderosa plancha desde la tercera cuerda de Monsther Clown aplicada a Silver King. En dicha reyerta siguió al rojo vivo el pique entre Texano Jr. y Psycho Clown, quedando todo listo para su encuentro por el Megacampeonato AAA, el próximo 7 de junio en Verano de Escándalo.


En una lucha que tomó tintes extremos, La Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga junto con Steve Pain y Eterno) vencieron a Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Líder y El Niño Hamburguesa) con un mata león de Daga a Crazy Boy.
Taya se convirtió en la retadora oficial del Campeonato Reina de Reinas en poder de Faby Apache, luego de ser la vencedora de la eliminatoria que involucraba a Mary Apache, La Magnifica, Sexy Star, Sexy Lady La Jarochita y Cynthia Moreno. El final llegó cuando La Wera Loca aplicó un espléndido northern light suplex seguido de una lanza y toque de espaldas sobre Mary Apache.
Para abrir cartel, en una batalla dinámica y espectacular, Los Cadetes (Aerostar, Venum y Ludxor) vencieron de manera contundente a la tercia conformada por Carta Brava Jr., Fresero Jr. y El Hijo del Pirata Morgan, después de una frankesteiner desde la tercera cuerda de Aerostar sobre la humanidad de Carta Brava Jr.