Los Revolucionarios del Terror estan que no creen en nadie.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 22 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto : CMLL. Fotos : Alexis A. Salazar López.

Los Revolucionarios del Terror están que no creen en nadie, y este domingo en la Arena Coliseo Capitalina, demostraron que están dispuestos a todo con tal de llevarse el triunfo. Con una colmillada, un faul del Dragón Rojo Jr; sobre el Volador Jr; los malosos se alzaron con la victoria ante en "Depredador del Aire", Brazo de Plata y Máximo.

En una batalla en relevos australianos, la Fiebre Amarilla de Okumura y Kamaitachi, unidos a Puma se llevaron el triunfo derrotando a Stuka Jr; Delta y Guerrero Maya.
Con poco más de nueve minutos en le reloj, Blue Panther se impuso a Ephesto en el Match Relámpago de este domingo.
La rivalidad entre Metálico y Oro Jr; sigue en aumento y en esta ocasión la experiencia del rudo, aunada al conocimiento de Raziel y la maestría de Virus, fueron muy superiores que Oro Jr; Dragón Lee y Fuego.
Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre siguen dando grandes encuentros; en esta ocasión el Veracruzano Angelito unido a Bam Bam y al talentoso Eléctrico vencieron en tres espectaculares caídas a Pequeño Nitro, Mercurio y Pequeño Olímpico.


En la batalla inicial de la función dominical de la Arena Coliseo, los jóvenes prospectos a ídolos, Magnus y el Tapatío Metatrón, dieron cuenta de los ufianes Camorra e Inquisidor.