MAXIMO.. LLEVA A SU EQUIPO A LA VICTORIA.

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de junio de 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Inicia la lucha estelar los técnicos Máximo, Fuego y Valiente se enfrentan a los rudos Kraneo, Ripper y Mr. Águila. Las acciones inician con un duelo de poder a poder entre Mr. Aguila y Fuego, para luego dar paso a Ripper el hombre de las víboras. Con ese ritmo guapachoso, aguanta castigos de Kraneo. Me Aguila plancha a Máximo eliminado en la,cuenta de tres y Valiente es eliminado por Ripper.

El punto débil sigue siendo Fuego. Máximo salva a su compañero pero sufre las consecuencias y es recibido por Ripper, luego Kraneo quien avienta la pequeña humanidad de Mixe sobre la fresa salvaje. El dominio rudo es total y a Fuego no lo dejan ni defenderse.
Con huracarana fuego elimina a Ripper, cuando todo parecía perdido para los técnicos.
En la final, los técnicos tienen el control y el publico goza de la presencia de Máximo quien besa inesperadamente a Ripper eliminado por Valiente con toque de espaldas; mientras que Máximo termina con Mr. Aguila con la llave de "La casita"
En la lucha semifinal los técnicos Stuka, tritón y Porky se enfrentaron a los rudos Terrible, Rey Bucanero y el segundo lugar de En Busca de un Ídolo, la clase y el conocimiento lo destilan Tritón y Hechicero dando una clase de fortaleza. Luego se ven las caras Porky y Bucanero quien no logra aguantar los kilitos de mas del Brazo de Plata. Los rudos caen uno a uno en la lona y son planchados consecutivamente por Stuka y Tritón para finalmente recibir la humanidad del Porky.


En la segunda, Stuka tiene bateria para Bucanero y Hechicero. Terrible encara a Porky, sin dejarse impresionar por su tonelaje. Los tres rudos aprovechan para eliminar al Brazo de Plata con toque de espaldas, en la definitiva Stuka no demuestra miedo pero los rudos son mas audaces, incluso cuando Tritón intentaba apoyar a su compañero. "Porky" es el grito del publico, reaccionando; mientras sus compañeros se lanzaron fuera del ring.. Parecía que la victoria seria de los técnicos, falso!!! Los rudos nuevamente demostraron supremacía provocando la equivocación de los técnicos lanzando a Porky en plancha sobre sus compañeros sin que pudieran defenderse.
Arkangel resultó ser mas Gallo que el Gallo y con el colmillo grueso y retorcido se impuso en tres caídas al ídolo tapatío El Gallo quien ostentaba el Campeonato Mundial FUll. Inicia el encuentro con una lucha técnica, era el momento para que los acérrimos enemigos se enfrentaran. Las llaves se van dejando ante un publico demandante no de la técnica, sino de lo espectacular y el rudo saca ventaja de esta primera caída.
En la intermedia, la rudeza se hace latente. Pero el Gallo saca la casta y comienza a lesionar la pierna izquierda del rudo quien sufre y esto lo aprovecha el técnico para golpear la pierna hasta sacarlo de la jugada con doble palanca, El Gallo sigue con la misma estrategia, luego aplica mortales, el publico se le entrega. Arkangel no quiso quedarse atrás y con variante de tapatía, segura de la de a caballo el técnico resistió una y otra vez. Solo que su compañera Isis intervino desconcertando al madrugador. El refere La Bestia se distrae, situación aprovechada por Arkangel quien con toque de espaldas vence al,Gallo quitándole el titulo que había defendido en un par de ocasiones
Zeuxis reto a Estrellita por el Campeonato Nacional diciéndole "ese cinturón será mío" y pactaron el encuentro para el próximo martes, las rudas Zeuxis, Dallys y Tiffany se impusieron a Estrellita, Goya Kong y Lluvia.
En la segunda lucha Hombre Bala Jr., Súper Halcón y Soberano Jr derrotan a Disturbio, Hijo del Signo y Canelo Casas.
En la inicial Molotov y Metatron salen con la victoria al dejar atrás a Camorra y Zayko.