Villano IV, Veneno y Relámpago ¡¡ DESCALIFICADOS !!

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de junio del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde-Noche en la Arena Naucalpan donde en el platillo estelar por el bando rudo ingresaban Fuerza Guerrera, Canis Lupus y el enorme Demon Clown para enfrentar a los científicos Relámpago, Veneno y el Villano IV, que se enfrasco en un duelo interesante con el Gigante Clown saliendo con saldo negativo en la caída inicial el V-4 ante el Clown.

En la segunda caída los rudos seguían imparables y solo uniendo su fuerza los tres lograron que el Clown planchara a sus compañeros de equipo para que la lucha se fuera a un empate a una caída por bando y todo se definiera en la tercera y final caída.
Ya en la tercera con duelo alterno con oportunidades de victoria de ambos tríos, Relámpago volaba sobre Canis Lupus mientras que Veneno se enfrascaba con Fuerza Guerrera en el esquinero, y aprovechando que ambos referís se encontraban distraídos y después de una "Filomena" del Villano IV sobre Demon Clown, este fingia un foul en el cual los referís cayeron en el garlito para decretar la la victoria ruda a pesar de los reclamos de la Pantera Rosa que exigió la revancha ante el impresionante Demon Clown.
En la lucha semifinal y en duelo esperado por la afición y por supuesto ambos rivales, el Hijo de Dos Caras demostró que va en serio por la oportunidad del Campeonato del Rey del Ring en poder del Hijo de Máscara Año 2000 al vencerlo con contundente dos al hilo, no quedando al Hijo del Padre de más de veinte que aceptar el retó del Júnior del Hércules Potosino.


En lucha donde estaba en juego el Campeonato Mundial Welter de la WWS donde el Campeón Apolo Estrada exponía ante un peligros y experimentado retador como lo era y fue el Dr. Cerebro, que en tres intensas y luchadas caídas lograba destronar al Gringo V.I.P que tuvo que reconocer la calidad del ahora monarca, pero dejo en claro que esto no termina, que es solo el comienzo.
El Comando Élite, Rayan y Spartan aprovecharon el poco trabajo en equipo del Emperador Azteca y el Imposible para vencerlos en tres caídas, al final los perdedores riñeron entre si y se retaron a una lucha mano a mano donde dejaron en el aíre el reto por las máscaras.
En la primer lucha del cartel  Metaleón venció en tres caídas a Anubis Black.