Mr. Leo traicionando al Gimnasio Konkreto da la victoria al Gimnasio FILL-IWRG

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de febrero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un episodio más entre la guerra de gimnasios entre el FILL-IWRG y el Konkreto Gym en donde el odio es latente en cada uno de los integrantes que esta vez fueron lidereados por Black Terry por el FILL y Mr. Konkreto por el mismo gimnasio, hecho que recrimino Terry ya que el director técnico del otro equipo Fuerza Guerrera brillo por su ausencia.
                                     
Por el FILL-IWRG llegaron Eita, Eterno, Imposible, Centvrion, Serpiente de Plata, Dr. Siniestro, Dragón Celestial y Galaxi mientras por el Gym Konktero alinearon Kiuby, Holkan, Rey Tabú, Jhon Crazy, Boikot, Vuelo Espacial, Fleyzer y un Mr. Leo que fue pieza clave en la definición de este encuentro de escuelas.
                                   

Uno a uno se fueron eliminando hasta quedar dos parejas en las personas del Imposible y Eterno por la IWRG y Jhon Crazy Mr. Leo por el Konkreto pero Mr. Leo que todo el torneo rehusó a tomar esquina en su equipo fue recriminado en varias ocasiones, en los momentos finales, Jhon Crazy falla unas patadas dando en su compañero, pero aprovecha que el refere Reyes Rosas de distrae para faulear a Eterno y cubrirlo, de esta manera era eliminado Eterno, pero Mr. Leo le recrimina a Crazy que lo empuja y de manera increíble Leo faulaea a Jhon Crazy para que solo llegara el Imposible y lo cubriera para eliminarlo y con un Mr. Leo que no opuso resistencia, le daba la victoria al Imposible y a todo el Gym FILL-IWRG, ante el enojo del Konkreto sobre Mr. Leo que al final, aunque pidió asilo con la IWRG, se quedó sin ninguna opción al no ser aceptado por el ganador el Imposible.
                                             
En la lucha semifinal, Ángel del Amor, Seiya y Apolo Estrada Jr vencieron a Fulgor, Araña de Plata Jr y el Picudo Jr.
                                  
                                  
En la especial Matrix Jr, Power Bull y Blue Monsther vencieron al Ranchero, Fly Star y Alas de Acero.
                                              
                                  
En la segunda lucha Príncipe Azteca, Aviador y Príncipe Rojo vencieron a Atomic Boy, Hijo del Rey Terko y Smog.
                                 
                                 
En la inicial Skull Metal y Payaso Extremo vencieron a Charly Boy y Dragón Blanco.