Los Guapos VIP regresan a Naucalpan con una victoria.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 10 de febrero del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

El evento principal de IWRG nos ofreció un duelo entre Los Guapos VIP (Scorpio Jr., Decnis c/Guapito y el Hijo de Dr. Wagner Jr.)ante Veneno, Trauma I y El Pantera, la batalla comenzó a tambor batiente con el Hijo del Dr. Wagner descargando todo su odio en contra del “Iluminado”, mientras Scorpio Jr. y Decnis le daban un paseo por las butacas a El Pantera y Trauma I siendo este último el que más sufría los embates de Decnis quien no se cansaba de castigar la rodilla lesionada de Trauma de esta forma los rufianes lograron anotarse la victoria al llevar a sus contrincantes al toque de espalda.

En la caída intermedia los Rudos continuaban con la masacre y el control de la batalla, hasta que en un descuido de Decnis el Trauma I logro reaccionar y darle una bocanada de aire fresco a sus compañeros quien de forma inmediata les regresaron un poco del dolor recibido a los Guapos VIP, los técnicos lograron empatar con un tirabuzón de Trauma I sobre Scorpio Jr. y una Hurracarana de El Pantera sobre Decnis.

Ya para la caída definitiva él toma y daca entre ambas tercias seguía con todo arrancando gritos de emoción del respetable con intercambio de llaves y castigos de poder, el final del encuentro llego justo cuando El Hijo del Dr. Wagner se proyectó en pescadito sobre Veneno y El Pantera volaba entre segunda y tercera cuerda junto al poste en tope suicida sobre Scorpio Jr. mientras que Trauma I dejaba fuera del encordado y de combate a Decnis, “El Iluminado” logro regresar al ring junto al Hijo de Dr. Wagner este último aprovechando la distracción de los referees le propino un golpe prohibido a Veneno quien quedo inerte para la cuenta de los tres segundos de rigor y así llevarse la victoria Los Guapos Vip y el nieto de Simón Blanco.
En un sangriento match semifinal de relevos australianos increíbles se encontraron El Ángel, Eterno y Canis Lupus ante Trauma II y Los Oficiales 911 y AK-47 estos últimos se fueron con todo sobre sus oponentes desde antes del silbatazo inicial, Trauma II hizo sangrar de forma impresionante al Ángel quien resistió los ataques del Trauma y Los Oficiales sin embargo es tanto el coraje entre Trauma II y El Ángel que el integrante de la “dinastía de la Muerte” ataco a 911 por meterse con El Ángel provocando su derrota en la primer caída por cortesía de Canis Lupus quien se llevó al toque de espaldas a Truma II (C).
Ya en la intermedia Los Oficiales dejaron prácticamente solo a Trauma II quien recibió una autentica masacre por parte de sus rivales que lo hicieron sangrar rápidamente de la frente, Los Oficiales se mantenían alejados del encordado abandonando a Trauma II a su suerte quien ya no sentía lo duro si no lo tupido pero que aun así no se achico a los ataques de sus oponentes, Los Oficiales regresaron al ring cuando El Ángel voló en tope suicida sobre Trauma II, pero solo fueron presa fácil de Eterno y Canis Lupus quienes se proyectaron de la misma forma sobre “La Ley”, El Ángel regreso al encordado al igual que 911 sacando mayor ventaja el Oficial al azotar sobre la lona al Campeón Intercontinental Medio y alistarse para volar desde el tercer tensor, pero para sorpresa Trauma II se lo impidió y trato de rendir a El Ángel pero 911 le propino tremendo sillazo al Trauma quien quedo semi-noqueado aprovechando la acción El Ángel solo se posó sobre su rival para llevarse la victoria en dos al hilo, al final el Oficial 911 reto a Trauma  II y al Ángel  a un triangular de máscaras.
En el evento especial de la noche, Chico Che, Golden Magic y Mike “Suicida” Segura vencieron a Carta Brava Jr., El Alemán y Alan Extreme.

La segunda lucha se la anotaron Seiya y El Hijo del Pantera al vencer en dos de tres caídas a Yack y Fulgor.

Para calentar lona Serpiente de Oro y Galaxy quedaron con la cara hacia las lámparas en dos al hilo frente a Dragón Celestial y Epidemia.