Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
La Jarochita inició su aventura en el Distrito Federal hace un año, cuando junto a su esposo decidió emprender el camino de probar suerte en la lucha libre. Llegó con gran entusiasmo, aunque la agitación propia de la capital la orilló a regresar a su natal Veracruz. Pero su fortaleza y el deseo de dar lo mejor a su hijo la hicieron luchar por su sueño y sobre todo demostrar que La Jarochita está para ser una triunfadora en este deporte.
"Al ingresar al torneo de Quien Pinta Para La Corona llegué con muchas ganas como todos los participantes, la verdad es que también busqué mi oportunidad en el torneo de Quien Pinta Para La Corona 2011, no quedé, y ahora creo que por algo Dios hace las cosas. En 2012 me preparé más arduamente e ingresé de nuevo para sacarme la espinita, mi meta era estar entre las finalistas. Pero gracias al apoyo de mi familia gané, no fue nada fácil pues mis compañeras son muy buenas, pero sólo había una ganadora."
"El estar en Pachuca me llena de emoción y también nerviosismo, pero debo demostrar por qué soy la ganadora de Quién Pinta Para La Corona, voy a dar el cien por ciento, para que la gente se quede con un recuerdo de La Jarochita y que estoy preparada para muchas cosas y cualquier reto".
Además, para mí será un honor estar compartiendo el ring con las hermanas Apache, las admiro mucho, son muy completas y desde muy pequeña siempre las he admirado. Claro que me siento muy afortunada de compartir la esquina con Faby, pero sé que será una batalla difícil pues Mary es una luchadora muy fuerte y debo ir preparada para enfrentar esta batalla."