El Ángel y el Trauma II POR LAS MÁSCARAS.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 17 de febrero del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

En la lucha estelar de la noche vivimos una sangrienta batalla entre El Ángel vs Trauma II vs Oficial 911 por salvar su incógnita desde el comienzo los vuelos se hicieron presentes poniendo al público al filo de la butaca, el que saco mayor ventaja de las acciones fue 911 quien logro amarrar a Trauma II a las cuerdas con su propia mascara, para instantes después romper la tapa del Ángel y hacerlo perder líquido vital de forma inmediata

Entre él toma y daca Trauma II logro desatarse con la ayuda del referee para regresar a la batalla sin embargo 911 y El Ángel se unieron para atacar al integrante de la “Dinastía de la Muerte” , los golpes y el calor de la batalla llegaron hasta las butacas, el final del encuentro llego justo cuando El Ángel voló en planchita desde el palco de comentaristas sobre Trauma II y Oficial 911.

El intercambio de golpes continuo entre El Ángel y Trauma II, Aprovechando el momento el Oficial 911 regreso al encordado antes de los 20 segundos que marca el reglamento salvando su máscara y mandando a Trauma II y El Ángel a la hoguera para enfrentarse en mano a mano “Mascara vs Mascara” el próximo 3 de Marzo.

La lucha semifinal nos ofreció la revancha en súper libre entre Los Guapos Vip (Scorpio Jr, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Decnis c/Guapito) ante Veneno, Pantera y Trauma I, la lucha comenzó con Los Guapos madrugando a sus oponentes quienes ya no veían lo duro si no lo tupido en especial Veneno quien recibía todos los embates del “Nieto de Simón Blanco” quien le dio al “Iluminado” hasta con la cubeta.
Con las acciones empatadas y en su máximo esplendor deleitando al respetable con cada movimiento, el final del encuentro llego cuando El Hijo de Dr. Wagner Jr. erro un mortal hacia atrás desde el esquinero quedando inerte para recibir el sentón de Veneno y la cuenta de los tres segundos, mientras Trauma I le arrebataba la rendición a Scorpio Jr. al aplicarle un candado a la cabeza con tirantes a los brazos.
En el Five Match Fighter el gran vencedor fue Dinamick Black al dejar en espaldas planas a Alan Extreme, también participaron Centvrion, Carta Brava Jr. y Golden Magic.
En la segunda de la noche Chico Che, Frelance e Hijo del Pantera derrotaron a Eita, Apolo Estrada Jr. y Avisman.
Para calentar la lona Chica Tormenta y Araña de Plata derrotaron en dos al hilo a Cristal y Seiya.