El Hijo de Black Silver arruino su presentación del Pulpo en la UDA.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 3 de febrero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en relevos australianos en una función con muchas ausencias y día de Súper Bowl que no mino el animo del publico fiel de la UDA para ver la presentación desde Río Bravo el Pulpo con su inseparable Pulpito acompañados de Black Silver Jr y el Hijo de Kato Kung Lee Jr enfrentando a Mercurio (que dobleteo), el Abogado del Diablo y el Hijo de Black Silver.

Duelo fraterno entre los Silver que se fue a segundo plano cuando el Hijo del Black Silver enfoco sus ataques sobre el Pulpo al ver como vapuleaban a su compañero de esquina, el Abogado del Diablo que tuvo su bautizo de sangre en su presentación en Acapulco.
Ya empatados a una caída por bando y cuando el Pulpo tenia a su merced a Mercurio, aprovechado que el refere se encontraba viendo afuera del ring, aprovecha para despojar su máscara al Pulpo para así cubrirlo y al conteo de las tres palmadas llevarse la lucha estelar, y a su vez retar al de Río Bravo por su Campeonato de Texas, reto que fue aceptado pero con la condición que de ganar el próximo duelo sea por las máscaras, retó que no hizo eco en el Hijo de Black Silver dejando el reto en el aire.
Antes de la lucha estelar, apareció Black Silver Sr a anunciar su próximo retiro de los cuadriláteros, anuncio que sorprendió a sus vástagos que siguen en disputas familiares.
En la lucha semifinal. Mercurio, Agorafobia I e Inmortal cayeron ante Estrella Divina, el Último Samuray y Munrha en tres caídas
Más resultados.

El Aspirantito y el Guerrero Jr fueron vencidos por Agorafobia III y Astaroth en la lucha especial. 

 En la segunda de la tarde Mr. Fox y Uranio vencen a la pareja de Andros Black y Rey Jaguar. 

 En la primera lucha Vegueta venció al Aspitantito Jr.