La Parka Negra venció a su Némesis.

Lugar : Plaza de Toros de Pachuca Hgo
Fecha : 3 de febrero del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

La función de Triple A, en el palenque de la feria de Pachuca, tuvo un sinfín de sorpresas dentro de las contiendas, donde en la estelar, La Parka Negra junto con Chessma y Texano Júnior derrotaron a La Parka, El Mesías y Cibernético.

Desde el momento de subir al cuadrilátero, La Huesuda oscura atacó sin piedad a su antagonista, en tanto el Asesino de la luz roja se encargó de atender a sillazos al Ciber, y el megacampeón de Triple A castigó al boricua con su reata.
El Main Man equilibró la balanza con un lazo al cuello sobre Chessman y Texano, mientras que La Parka devolvió cada castigo a su versión mala, mientras que El Mesías se batió en un duelo de egos ante el Texano. Ya al final, Cibernético intentó poner fuera de combate a Texano con su garra, La Parka Negra intervino, y se quedó sólo en el rombo de batalla con La Parka , a quien abatió con una plancha desde una esquina, para ponerlo de cara a las lámparas.
Dentro de la contienda semifinal, La facción del Consejo parece que sufrió la baja de Toscano, que al no tener el mejor acoplamiento tuvo rencillas con Silver King y Pentagón Júnior, y todo terminó a favor de Fénix, Octagón y Drago, al quedarse con la victoria.
Todo se finiquitó con una variante de Franky, por parte del Ave de Fuego Toscano, acto que provocó la furia de sus compañeros, todo esto antecedido por equivocaciones a lo largo de la batalla.
La Secta Bizarra integrada por Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu domesticaron a la jauría, esta vez representada por la Calabaza Asesina Hallowen, Psicosis y Daga.
En la lucha de minis, El hidalguense Dinastía le dio el triunfo a su bando, en el cual estaban Mascarita Sagrada y Octagoncito, ante los mini vippers Mini Histeria, Mini Psicosis y Mini Abismo Negro.
Dentro de la contiendo femenil, el máximo galardón fue para Lolita, La Jarochita y Faby Apache, que aprovecharon las diferencia entre Jennifer Blake y Taya Valkyerie.