Eterno dio la cara por el Grupo Fill rapando a Jhon Crazy del Gym Konkreto.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 3 de febrero del 2013.
Corresponsal : Hugo Acosta.

La IWRG nos ofreció una lucha en jaula de revancha entre el Konkreto Gym y el Grupo FILL, los primeros en aparecer fueron los alumnos de Fuerza Guerrea (Flehizer, Kiuuby, Vuelo Espacial, Mr. Leo, Jhon Crazy, Rey Tabú, Boicot y Rey Espacial) instantes después el grupo FILL hizo acto de presencia en el enrejado con (Imposible, Saruman, Alan Extreme, Carta Brava Jr., Violencia Jr., Eterno, Serpiente de Oro y Dragón Celestial).

La lucha fue una verdadera campal por tratar de salvar su cabellera o su máscara, tal cual lo marcan las reglas después de 10 minutos de combate los participantes podrían escapar por la parte superior de la jaula y el ultimo en quedarse perdería su melena o su incógnita, fue así como el grupo FILL se fue con todo sobre sus oponentes para revertir los resultados con anterioridad donde el Konkreto Gym llevaba la ventaja con dos victorias sobre la escuela de IWRG, justo en el silbatazo que indicaba el momento del escape fue cuando uno a uno fueron saliendo del enrejado, hasta dejar en el centro del ring a Jhon Crazy ante Carta Brava Jr. quien recibió la ayuda de Eterno al regresar a la jaula.
Al dos contra uno Jhon Crazy ya no veía llegar la suya hasta que en un descuido Carta Brava aprovecho para escaparse quedando dejando a Eterno ante Crazy quien hizo sangrar arduamente a Eterno con un sillazo, sin embargo “El Macizo” le regreso la dosis a Crazy al estrellarlo sobre el esquinero el cual ya no tenía protección sobre el tensor haciendo sangrar de forma inmediata a Jhon, sin perder oportunidad Eterno le aplico Devil Wings a Crazy para poder salir de la jaula y de esta forma el representante del Konkreto Gym dejara su cabellera a manos de Eterno en el ring de la Arena Naucalpan.
En el match semifinal el Hijo de Dr. Wagner, Fuerza Guerrera y Canis Lupus se midieron ante Veneno, Negro Navarro y Black Terry, la lucha fue un verdadero concierto de llaves que puso al público al filo de la butaca, con una caída por bando los técnicos se esforzaron al máximo para revertir la técnica del montonero aplicada por los rufianes.
El final de la lucha llego cuando Veneno quedo mano a mano sobre el ring con el Hijo de Dr. Wagner  quien se quiso ver astuto aventándole la máscara a Veneno pero este último demostró el colmillo largo y retorcido que tiene al agacharse y no atraparla, mientras que el Hijo de Wagner por inercia se tiro a la lona siendo presa fácil de para que “El Iluminado” lo cubriera por los tres segundos de rigor.

 En el evento especial Golden Magic, Dinamick Black y Astro Rey cayeron en dos de tres caídas ante Dave The Clown, Rotten Gargal y Niko c/ Fandango.

 En la segunda lucha Voladorcito, Mini Cobra y Mini Multifacetico vencieron a Los Mini Oficiales (AK-47, 911 y Fierrito).

Para abrir hostilidades Sky Angel y Galaxie quedaron con la cara hacia las lámparas por cortesía de Yack y Araña de Plata Jr.