El Internacional Cerebro Negro retiene ante Dinamik Black.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 31 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Dinamik Black tenía ante sí un reto por demás difícil que era destronar al Cerebro Negro del Campeonato Mundial Welter de la WWS y comenzó a tambor batiente este encuentro demostrando muchas ganas por llevarse ese cinto en su cintura así obteniendo de manera clara la caída inicial.

En la segunda caída el Cerebro Negro sabía que no debería tener más contemplaciones sobre el novato retador por lo cual se empleó a fondo y demostrando porque es el “Rompe Madres” del ring, dejo con la cara a las lámparas a Dinamik que jamás se enteró por donde le llegaron los castigos y lo golpes del todavía monarca Welter.
Ya en la tercera caída los seconds fueron determinantes en el resultado del encuentro, ya que Carta Brava Jr. Second del Cerebro intervino todo lo que quiso ante la complacencia del referi que aunque por momentos recriminaba al rudo poco caso le hacía ante el reclamo de Centvrión que subió como second de Dinamik que cuando parecía lograría hacer la hombrada el vencer al Cerebro Negro Carta Brava de nueva cuenta intervenía, hasta el final que con un Cerebro Driver dejaba listo a Dinamik para la cuenta de tres y de esta manera retenía el campeonato, pero de inmediato su second en la batalla se fue contra de el para reclamar una oportunidad por el recién disputado campeonato, y de esta manera culminar el duelo estelar a golpes entre ambos rudos.
En el duelo semifinal, los Oficiales AK-47, Fierro y 911 sufrieron las de Caín ante los Piratas Morgan, Sr, Jr e Hijo que los vencieron en tres aguerridas y sangrientas caídas para que el final los bucaneros retaran por el campeonato de tríos en poder de los de la ley, reto que fue aceptado de inmediato por los monarcas.
En la lucha especial, Veneno, el Dr. Cerebro y Extreme Tiger vencieron por descalificación a Dany “El Hampón” Casas, Apolo Estrada Jr. (que sustituyó a Canis Lupus) y Carta Brava Jr.
En una modalidad nueva en la IWRG en Three Match Fighter, Centvrión fue el ganador absoluto al vencer a Alan Extreme y Mr. Leo en lucha de jóvenes valores que dejaron buen sabor de boca por la intensidad con la que se disputo. En la primera del cartel el Yack venció a Galaxy en una caída.