Los Piratas nuevos Monarcas de Tríos del Estado de México

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 7 de febrero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha titular donde estaban en juego los Campeonatos de Tríos del Estado de México en poder de los Oficiales 911, AK-47 y Fierro en contra del Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. que tuvieron un inicio de lucha difícil por la conjunción que tienen los Oficiales para así llevarse la caída inicial.

En la segunda caída los Piratas comandados por “El mejor luchador del mundo” Pedro el malo, sus vástagos demostraron ganas de quedarse con esos cintos y junto con su señor padre aplacaron a los de la ley para dejar todo para la tercera caída.

Ya en la caída definitiva, el Pirata Morgan Jr. Era eliminado por los Oficiales, mientras que el Pirata Morgan Sr. Era dejado fuera de combate fuera del ring, pero demostrando tamaños y ganas de salir con la mano en alto, el Hijo del Pirata Morgan con cruceta a los pies sacaba la rendición de manera increíble al Oficial AK-47 y el Oficial 911 para así de esta manera destronar a sus rivales y decretarse nuevos monarcas de Tríos del Estado de México, para que después aceptaran el duelo en donde expongan máscaras y cabelleras ambos equipos.

En lucha de Five Match Fighter de excelente calidad demostrando la IWRG más innovaciones en la lucha del futuro, Canis Lupus fue el ganador absoluto ante la lluvia de castigos, vuelos e impactos de sus demás rivales que fueron Eterno, Centvrion, Fulgor y Alan Extreme.
En lucha mano a mano pedida por Carta Brava Jr. La semana pasada, fue aprovechada al máximo para vencer en dos caídas al hilo al Internacional Cerebro Negro que sangrado y humillado tuvo que aceptar el reto por el campeonato mundial welter de la WWS.
Veneno, Dinamik Black y Golden Magic vencieron a Factor, Rayan y Dany “El Hampón” Casas.
En la primera de la noche, Saruman y el Serpiente de Plata vencieron al Imposible y Apolo Estrada Jr. (en sustitución de Jack)