Rush Dejó Mucho que Desear, en la función del 61 Aniversario de la Arena Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 31 de enero del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

La magna función por el 61 aniversario de la arena Afición, no tuvo su mejor exposición en la lucha estelar, ya que Rush, un luchador que vino sobrado a Pachuca, no mostró su carta de presentación para encabezar el cartel y el público lo manifestó en varias ocasiones al abuchearlo, y al final se quedó con la victoria por descalificación, junto con Marco Corleone y Máximo, ante Mr. Niebla, Negro Casa y Felino, quienes con su estilo trataron de salvar la velada.

Desde el primer capítulo, los apestosos se fueron con todo sobre el Águila Italiana, posteriormente atacaron en bola a Máximo y a Rush; todo acabo con un vuelo de Mr. Niebla sobre el rizado luchador para ponerlo de cara a las lámparas.
En el segundo asalto, la tripleta técnica mostró pocas habilidades, y de manera instantánea emparejaron los cartones, con dos espaldas planas de Marco sobre Negro Casas, Máximo hizo lo propio sobre el Rey de Guaguancó, aderezado con un medio cangrejo de Rush sobre Felino.
En la caída definitoria, la peste lució con mucha fortaleza sobre el rombo de batalla, el 4:40 atendió a patadas a Rush, Felino sacó a relucir su rapidez para castigar a Máximo, el único que puso el lado rudo fue Mr. Niebla, quien fauleó a Marco, acto que al final les valió las descalificación, y el triunfo para en bando científico.
Dentro del platillo semifinal, dio más emociones al público con el triunfo de Atlantis, La Máscara y Shocker sobre Último Guerrero, Volador Júnior y Mhepisto, victoria que los jugadores del Pachuca, Rodolfo Cota, Jorge “Burrito” Hernández y Raúl Meraz también celebraron.
Todo inicio con cuando el Último de su Estirpe, se batió en un duelo ras de lona con el Ídolo de los Niños, que al culminó con un pulpo por parte del rudo, a su vez, Volador puso de cara a la lámparas a Shocker, y Mhephisto venció con un candado a La Máscara.
En la intermedia, los técnico equilibraron la balanza, Atlantis y La Máscara atendieron con un tope sobre las cuerdas a Volador y Mhepisto, mientras que sobre el ring, El 1000 por ciento guapo abatió a Último Guerrero con la reinera.
Al final, ambas tripletas querían quedarse con la victoria, pero Shocker sorprendió con un lance al campeón universal, en tanto La Máscara y Atlantis firmaron la victoria con el sello de la casa, una campana sobre Volador y la Atlantida sobre Mephisto, respectivamente.
En el evento especial de mujeres, Goya Kong, Estrellita y Luna Mágica se adjudicaron la victoria frente a Princesa Sugey, Amapola y Tiffany.