Cynthia Moreno recibirá a LuFisto en Neza‏

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El próximo viernes 1ro. de marzo en punto de las 20:30 horas, en la Arena Neza, se realizará la función que dará inicio a la búsqueda de una nueva Reina de Reinas AAA, luego de que Sexy Star renunciara al título por motivos aún no expuestos, la semana anterior.

De las cuatro luchas eliminatorias que viviremos en Neza, llama la atención la presencia de “super hardcore anime” LuFisto en una de ellas, enfrentándose a una de las luchadoras más experimentadas del elenco AAA: Cynthia Moreno. LuFisto es una luchadora de gran nivel, que lo mismo ha enfrentado a independientes como Cheerleader Melissa, que a luchadoras que son más conocidas en las empresas grandes de Estados Unidos, como Awesome Kong. También ha participado en luchas extremas enfrentándose incluso a hombres -entre ellos, en alguna ocasión, Joe Líder-.

Pese a su perfil, la presencia de LuFisto no impresiona a Cynthia Moreno, que se reporta lista para su compromiso del viernes en la Arena Neza: “Ya sé que LuFisto viene precedida de una fama de ruda, de violenta, de estilo férreo, y esas son las rivales que más me gustan. Desde ahora le digo que en Cynthia Moreno va a encontrar una enemiga más que difícil”.

Sobre el título Reina de Reinas, dijo:

“Siempre he sabido que el Reina de Reinas es el cinturón más importante a que una mujer puede aspirar dentro de AAA. Yo vi a una de mis hermanas tenerlo en el pasado, y yo sé que tengo la calidad para coronarme, así sea que en la primera ronda me enfrente a LuFisto. Ella es una estrella internacional, pero que no se olvide que la dinastía Moreno está forjada en la lucha japonesa, yo he pasado muchos años de mi carrera en Japón y ahí me hice como luchadora profesional. No le tengo miedo a ella ni a ninguna oponente, y ya estoy queriendo tener una lucha como márcan los cánones ante esa invitada extranjera que trae AAA”.

La experimentada luchadora continúo: “mi público es el de Neza, todo el mundo sabe que yo soy de ese municipio y creo que la gente va a estarme apoyando, porque arriba del ring no sólo representaré a México sino también a Neza. Quiero dar un buen encuentro ante esa luchadora y no duden ni por un momento que va a encontrar una muralla en Cynthia Moreno, vamos a ver qué pasa, y que gane la mejor”, concluyó.