Ultimo Guerrero y Atlantis adelante en la eliminatoria por el de parejas de la UWE.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 19 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El año pinta excelente para la lucha libre en México primero dos llenos en Neza y Naucalpan y ahora una excelente función en la López Mateos donde se disputo la eliminatoria por lo campeonatos de parejas de la UWA, además del duelo de Empresas entre IWRG y AULL donde Terry y Santana no caben en un mismo ring.

En el duelo estelar después de haber sorteado las semfinales, Atlantis y Ultimo Guerrero apenas descansaban de su duelo cuando salieron de la nada los ganadores de la anterior eliminatoria Histeria y Psicosis para castigarlos por todo el ring para después hacerlo por la zona de protección.


Parecía que la conjunción de los Invasores era suficiente para sacar boleto en esta eliminatoria pero Los Guerrero de la Atlantida tuvieron la ultima palabra y con estupendo castigo en conjunto rendían a sus rivales para así estar en la final por el campeonato de parejas de la AULL-UWA.




En la segunda llave semifinal , Atlantis y Ultimo Guerrero pasaron sobre los Apestosos, Rey Bucanero y Felino que aunque se pusieron al tu por tu con sendas Atlantidas finiquitaron el compromiso.



En la primer llave eliminatoria, luchon entre Los Invasores, Psicosis e Histeria en contra de los maestros Solar y Negro Navarro, cabe resaltar los primeros escarceos en llave y contra llave los Invasores demostraron que no son unos improvisados en esto y prueba fue el duelo de llaves entre Psicosis y Solar, ya para el final, Solar e Histeria salen eliminados al tener espaldas planas los dos, para que Psicosis con tremendo cristo sacara la rendición a El Negro Navarro.



En la lucha semifinal, una autentica lucha de 5 estrellas, por la AULL, Rocky Santana comando a Robín Maravilla y Sádico en contra de los representantes de la IWRG, comandados por Black Terry, Los Traumas I y II, una primera de ensueño donde los de la IWRG demostraron la clase y con llaves y castigos imponentes se llevaban la primera, en la segunda seguía la misma tónica, pero los de AULL ya con trabajo en equipo emparejaban las acciones, en la tercera era un duelo parejo, pero Sádico y Robín sorprendían a los Traumas con de a caballo y cangrejo combinados para sacarle la rendición poniendo la pizarra AULL 1-IWRG 0.



Vanely y Lolita vencieron en tres caídas a Chik Tormenta y Vakerita, donde a Vanely se le fueron de todas todas al equivocar la mayoría de sus evoluciones cosa que fue notoria por los asistentes.


Eros y Freelance vencieron en la inicial a Pequeño Demonio y Space Warrior.