Pimpinela triunfa en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.


Se presento Pimpinela Escarlata haciendo trio con El Trauma I y Multifacetico para enfrentar a los rudos Ultimo Gladiador, Scorpio Jr y Comando Negro que no tuvieron piedad y desde la prímer caída se fueron en contra de sus rivales para llevarse la inicial.

En la segunda a base de besos Pimpinela encabezo el regreso de los técnicos que con vuelo espectacular de El Multifacetico sobre Comando Negro emparejaraban las acciones.


En la tercera y definitiva, Ultimo Gladiador desesperado ante el desparpajo de Pimpinela al dar a distra y siniestra besos y abrazos, decide faularlo para que así los Técnicos se llevaran la lucha estelar.

En la batalla semifinal los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro vencieron en tres fragorosas caídas a los Gringos V.I.P Hijo del Diablo y Avisman complementados en esta ocasión por el Bombero Infernal, lucha donde Terry salio sangrante victima de los Gringos pero con su largo colmillo saco la voctoria en la caída final al poner al Hijo del Diablo sobre la lona y a la cuenta de tres los Cerebros ganaban la lucha y retaban a los Gringos por el campeonato de trios del Estado de México.



Caro pago sus errores Alan Extreme quedando al final del encuentro sangrando de manera escandalosa cortesía de su ex compañeros en esta lucha Samot y Maldito Jr, que perdieron frente a Freelance, Chico Che y Saruman que se presento en la Arena Naucalpan con buenas evoluciones.




Eterno y Hammer triunfaron en la segunda ante Miss Gaviota y Dinamik Black.


En la primera de la noche, Imposible vencen en una caída a Keshin Black.