Nueva rivalidad

Fecha: 29 de Enero de 2010
Lugar: Salón Luchamania Nacional, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Para la lucha estrella ya todos se estaban alistando, Canelo Casas, Anubis y Apolo Ramírez (en substitución de Starbick) se enfrentaban a Corcel, Circulo Negro y Júpiter en la primera lucha los técnicos sacaron sus mejores armas y con ellas trataron de contener a la furia ruda, al final de la caída lo lograron cuando con una estrella domaron a los rudos mientras que Apolo Ramírez le ponía la cereza al pastel y le aplicaba una hurracarrana a Corcel.
TATE SOSIEGO QUE APENAS EMPEZAMOS LA LABOR DE PARTO.

Para la intermedia los rudos cansados comenzaban a fastidiar a los técnicos y con marrullerías lo conseguían, para el final de la segunda Júpiter se dio gusto planchando a Anubis y a Canelo Casas mientras que Circulo Negro con un cangrejo rendía a Apolo Ramírez.
ESTOY TENTANDOLE EL RACIMO.


Para la tercera y definitiva los dos bandos seguían haciéndose daño mutuamente, después de vuelos de Anubis, Júpiter y Canelo Casas, Apolo Ramírez quedaba en el centro del ring con Corcel justo estaba a punto de rendirlo cuando entra Destroyer a golpear a Apolo para así llevarse el bando de los rudos la descalificación, al final de la contienda Destroyer reto a un mano a mano a Apolo Ramírez, la comisión del local acepto la lucha y le impuso una multa económica a Destroyer y Corcel por pasarse de rudos.
DISCULPAS.

COMO ME CAÍS GORDO.

ASÍ SABE EL SABOR DEL CANELO.

AH EDA, LOS VOLVI A ESCAMAR.

En la lucha semifinal Destructor, Colapso y Voltaje derrotan a Fénix, Destroyer (en substitución de Apolo Ramírez) y Zodiaco.
ORALE AGUELA, REGRESATE A TU VELORIO.

IREN, ASÍ TRATAMOS A LOS RIVALES.

HIJOLE MANITO, CASTIGAME ASÍ.

HABER SI SE VOLTEA COMO EL ETZORCISTA.

ASÍ SENTIMOS NOSOTRAS CUANDO NOS JUIMOS CON EL KALIMBA.

Delirio y Kalakita derrotan a Príncipe Egipcio y al Cholo (en substitución de Platita).
SI NO USO BRASIEREEEEEEE.

SIGUELE ASÍ PAPÍ.

ESTA ME LA LLEVO PA MI CASA.

BUENO QUIEN ME ESTA PICANDO.

Intrepid derroto a Dr. Siniestro.
YA CALLATE AGUE VE A COMER TUS CHOPITAS.

IRA NAMAS MI MUSCULO.

YA NO TE AGUANTO.

Black Magic, Relámpago y Panchito Cachondito con la mascotita Arañita derrotan a Panterita, Star Kid y Kid Dragon de nuevo en una lucha de exhibición de niños de la escuela de Kaliman.
INCREIBLE.

ESTA ME LA........