LOS PRIMEROS VUELOS DEL 2011 EN LA ARENA AFICIÓN

Por : Arturo Cruz Flores.

El pasado martes 4 de Septiembre con un sensacional cartel arrancaron las actividades de las funciones de lucha libre profesional que se presentan semanalmente en el coso luchistico de la Arena Afición; por ello Estrellas del Ring trabajó con las imágenes de los vuelos y lances llenos de adrenalina que se ejecutaron por parte de los elementos que se presentaron en esta función.

Partiendo desde la lucha semiestelar hacia la primera, empezamos por la batalla que se realizó entre los llamados La Legió X conformada por Zayrus, Antar y Cronos quienes se enfrentaron con toda su rudeza ante los AereoBoyz, Niño de Fuego, Máscara Oriental, y Antar.






Para la tercera batalla de esa noche fue la que realizaron en relevos increíbles Arenita acompañado de Draztick Boy y Exótico quien respaldó a El Maldito.



En la segunda batalla de la noche Low Rider y Samuray del Sol lucharon con todo su talento para agradar al público conocedor de Pachuca.


Los jóvenes novatos Blazer y Rey Azteca resultaron tener talento y conocimiento para poder ejecutar una digna batalla de lucha libre profesional sobre el cuadrilátero de la arena con más tradición en Hidalgo; logrando ejecutar una serie de movimientos que dejaron sin aliento al público asistente.