Damian 666 llego a la IWRG aliado de Silver King.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se presento de nueva cuenta Silver King pero esta vez acompañado de una gran sospresa que resulto nada más que Damian 666 que sin estar programado, ya que el cartel decía, Silver King, Hijo de Lizmark y Oficial 911 enfrentarían a Veneno, Trauma I y Tinieblas Jr, pero el Hijo de Simón Blanco tenia otro plan y después de dejar fuera de combate al Oficial 911 se hacia la lucha al gusto de Silver King sin que los dirigentes de la IWRG pudieran evitarlo.
Ya en duelo de 3 vs 3 , los comandados por Silver King simplemenete destrozaban a los de la IWRG, siendo Veneno el principal dañado ya que fue castigado con lamparas y golpes al por mayor para así de forma apabullante los Invasores se llevaran la prímer caída.


Ya en la segunda caída los de la IWRG tuvieron un leve respiro donde castigaron a los rudos para beneplacito del respetable emparejando las acciones, ya en la tercera con un duelo parejo, Damian sorprende a Tinieblas Jr quitandole la máscara para que Lizmark Jr solo lo cubriera y se llevaran la victoria en esta lucha estelar en la Arena Naucalpan.


Que pasa cuando juntas a un maestro de la talla de Black Terry y uno de la calidad de El Negro Navarro ? ; Que no hay rival que se les enfrente y esto lo comprobaron El Apache y Angel Mortal que simplemente no fueron pieza para estos dos maestros del cuadrilatero que en tres caídas derrotaron a estos integrantes de la AAA.


Comando Negro cerro el 2010 de excelente manera al quitar la máscara al Pollo que hoy lo busco por todos los rincones de la arena pero el rudo simplemente lo rehuyo, Comando Negro se acompaño de Carta Brava Jr y Eterno mientras que Pollo de Bugambilia y Multifacetico en una nueva versión que tuvo un extraodinario debut al llevar a la victoria a su bando con variante de desnucadora sonbre Comando que le siguen saliendo rivales en busca de su cada día más cotizada máscara.


Eragón y Dinamik Black vencieron en calientito duelo a Hammer y Alan Extreme en la segunda del cartel.


En la primera de la noche, Epidemia dio cuenta de Centvrión en tres caídas.