ANUARIO LUCHISTICO MORELOS 2010

Por : Alejandro Amaro Díaz.

ENERO

31 de Enero.- Lanzallamas Jr. de manera increíble defiende el nombrado “Campeonato de Peso Welter de Cuautla” ante Randy Balderas.

AGOSTO

16 de Agosto.- En la lucha semifinal Cachorro defiende en una excelente lucha el Campeonato Estatal de Peso Medio ante Electro, mientras que en la lucha estrella reaparecía por una única ocasión después de su retiro Javier “Chamaco” Valaguez, se hacia acompañar de Canelo Casas y Drako para enfrentarse a Nosferatu, Eufórico y Destroyer.


SEPTIEMBRE

18 de Septiembre.- Nagual defiende el Campeonato Estatal de Peso Ligero ante Comodín.

OCTUBRE

16 de Octubre.- Algunos luchadores dicen de manera simbólica “adiós” a la mítica Arena Isabel después de que la comenzaran a derrumbar, a la despedida fueron Chamaco Valaguez, Ray López, Ráfaga Moreno, Tartu el Brujo, Platita, Ráfaga Moreno JR. Comodín, Colapso, Araña Jr., el réferi Cejas, Cobalto, Tartu el Brujo Jr., Jungla, Pequeño Leopardo, Icaro, Eddy Cruz, Pandillerito, Cometa, Apolo Valaguez, Dragón de Fuego, Flechador del Sol, Raksas, Nahual, Dragón de Fuego y Saeta Morelense Jr.

24 de Octubre.- Randy Balderas gana la copa en honor al réferi Leo al imponerse en la final de un largo torneo a Comando.

31 de Octubre.- Randy Balderas rapa al Comando.

NOVIEMBRE

28 de Noviembre.- Kid Power y Damian el Inmortal ganan de manera indigna el Campeonato Estatal de Parejas reconocido por la Fraternidad de Damian alias FDD ante Damian el Salvaje Jr. y Randy Balderas.

DICIEMBRE

19 de Diciembre.- Kid Power rapa a Damian el Salvaje Jr. y el Coreano gana la copa al mejor luchador del año de parte de la FDD al imponerse en la final de un torneo a Corcel Maldito.