La Máscara vencio el Invasor Psicosis.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Demostrando que combatirse a sí mismo es la guerra más difícil, LA MÁSCARA y PSICOSIS nos presentaron un capítulo más de la intensa rivalidad existente entre los gladiadores coliseínos y los Invasores

Pues esta noche, en un intenso mano a mano brindaron uno de los más aguerridos combates entre estos dos bandos.


Con una caída por bando, ambos gladiadores se entregaron al máximo e intentaron complacer a su público, pero sobre todo humillar a su rival, sin embargo, la victoria se fue para LA MÁSCARA cuando con una cruceta a las piernas atrapó al cornúpeta gladiador, quien debido a la fuerte presión que su rival ejerció sobre sus extremidades, no tuvo de otra más que rendirse y decretar así la victoria para el hijo del Brazo de Oro, que fue coreado por el público y que termino por desafiar a PSICOSIS a un duelo de máscara contra máscara.

Teniendo pactado un compromiso en mano a mano para el Domingo en la Arena Coliseo, MÍSTICO y ÚLTIMO GUERRERO volvieron a encontrarse en el rombo de batalla de la Catedral de la Lucha Libre y el líder de los Guerreros de la Atlántida no tardó mucho en mostrarle su odio al Príncipe de Plata y Oro, a tal grado de faulearlo provocando la descalificación del bando rudo y por ende, su derrota en dos caídas al hilo. Todo esta dicho, la rivalidad ha renacido y esto parece empezar a tomar forma de una candente rivalidad.

MÍSTICO fue acompañado por el HIJO DEL FANTASMA y BLUE PANTHER, mientras que el ÚLTIMO GUERRERO fue complementado por sus mejores socios, ATLANTIS y EL DRAGÓN ROJO.

En el Día del Aficionado no podían faltar las extraordinarias gladiadoras del CMLL, y por el bando técnico, MARCELA, LUNA MÁGICA y DALYS hicieron la delicia de los presentes con su peculiar estilo de luchar y de paso se llevaron una contundente victoria tras derrotar a MIMA SHIMODA y LA SEDUCTORA, quienes fueron capitaneadas por la Campeona Mundial, AMAPOLA.


¡Otro debút más para la Generación 2011! HOMBRE BALA JR. fue el representante de esta Generación para este encuentro y lo hizo formando tercia con ÁNGEL AZTECA JR. y METÁLICO, sin embargo, esta noche no tuvo la suerte de su lado y unos rudos hambrientos de triunfo le arrancaron la victoria, estos rufianes fueron DR. X, HOLLIGAN y el sensacional DURANGO KID.


SÚPER COMANDO y ARTILLERO se quedaron en el camino, pues esta noche se enfrentaron a la sensacional dupla técnica formada por BENGALA y CAMALEÓN, quienes con su estilo suicida fueron mucha pieza para los rudos.