Angel de Oro, Nuevo Rey de Aire 2011.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Vaya manera de iniciar el 2011 con una de las justas más espectaculares de los últimos tiempos, el torneo de los REYES DEL AIRE 2011, competición que se llevó a cabo en forma de torneo cibernético con grupos conformados desde el inicio, es decir, rudos contra técnicos, 16 gladiadores buscando consagrarse como el Rey del Aire.


Enfundado en un espectácular atuendo a manera de "El Hombre Araña", MÍSTICO acompañó a LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA en su último combate en México antes de partir a Tokyo para su gran compromiso con la New Japan, pero antes, tuvieron la díficil tarea de enfrentar en su reaparición como alianza a LA PESTE NEGRA, conformada por el 4:40, NEGRO CASAS, EL FELINO y el REY BUCANERO acompañados del polémico PERIQUITO.


Pero los técnicos trajeron sorpresas, entre ellas a KEMONITO, quien cansado de los abusos por parte del PERIQUITO apestoso se lió a golpes con él, dejando el camino listo en la tercera caída para que DORADA ejecutará un lance de pescado sobre el NEGRO CASAS, mientras en el centro del ring, LA SOMBRA y MÍSTICO ejecutaran sus lances característicos, el mortal y la Mística sobre FELINO y BUCANERO, respectivamente, llevándose de inmediato la victoria.


Pero las emociones aún subieron más de tono en el evento semifinal, pues EL HIJO DEL FANTASMA y MEPHISTO siguen en una peligrosa rivalidad en la que cada vez se ve más cerca un duelo de apuestas, y es que estos dos hombres no se pueden ver ni en pintura y de nuevo lo volvieron a demostrar.

El triunfo fue para MEPHISTO, quién unido a EPHESTO y AVERNO hizó de las suyas y aprovechando el descuido de los referís despojó de su máscara al Duende que Camina para vencerlo ilegalmente. El Fantasma fue acompañado por la interesante unión padre-hijo formada por ROTOPORKY y MÁXIMO.

Las emociones se vivieron en todos y cada uno de los momentos de este extraordinario torneo, TIGER KID, SENSEI, ESCORPIÓN, MOLOTOV, PUMA KING, REY COMETA, RAZIEL, ARKANGEL, ANGEL DE PLATA, FUEGO, CANCERBERO, DIAMANTE, PÓLVORA y DELTA fueron eliminados tras varios minutos de intensa competición.

Fue de esta manera como VIRUS y ÁNGEL DE ORO definieron en un mano a mano a una caída al ganador de la justa, la cual se llevo el celestial gladiador luego de aplicar su característica Mecedora, la cual le ha dado grandes triunfos y esta tarde no fue la excepción, pues el ÁNGEL DE ORO es el REY DEL AIRE 2011.

Tal parece que MARCELA, LLUVIA y GOYA KONG se han identificado a la perfección como una alianza ya establecida, y es que en los últimos compromisos que han tenido como equipo han lucido en buena forma, sin embargo, en esta ocasión enfrentaron a tres rudisimas de alto nivel como lo son PRINCESA SUGEHIT, TIFFANY y la boricua ZEUXIS, quienes las derrotaron de forma contundente y se anotaron el primer triunfo del año.


BENGALA y CAMALEÓN, quienes siempre fieles a su estilo suicida dieron cuenta de los rufianes representados por INQUISIDOR y APOCALIPSIS