Los Bizarros derrotan a la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES

La IWRG en día de Reyes agasajo a los chiquitines regalando una bicicleta y en la lucha estelar los Bizarros se llevaron una victoria más y se reforzaron de Nigma para que esta noche triunfaran y se llevaran esta victoria para la AAA.
Dia de Reyes donde antes de la lucha estelar se partio la tradicional rosca de reyes con todos los luchadores de la IWRG en un ambiente de familia, ya en lo que fue la lucha estelar, los Bizarros integrados en esta ocasión por Tabú, Amadeus y Nigma se fueron sobre sus rivales Veneno, Tony Rivera y El Pantera para llevarse el prímer episodio de manera rapida y contundente.
En la segunda caída Veneno encabezo la remontada permitiendo emparejar las acciones con una gran clase de Karate.

En la tercera y definitiva El pantera y Tony Rivera vuelan sobre Amadeus y Tabú, quedan arriba del ring, Veneno y Nigma, cuando parecia que Veneno llevaria a su equipo a la victoria se equivoca y da un golpe de Karate a referí que queda noqueado, cosa que aprovecha Nigma para faulear al creyente y llevar a los Bizarros a una victoria en esta noche en Naucalpan.




Los Gringos V.I.P, Hijo del Diablo y Avisman complementados por Jack en sustitución del Gringo Loco no lograron acomplación y cargaron con la derrota ante los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro.


Máscarita Magnifica y La Parkita derrotan en tres caídas a Mini Psicosis y Mini Histeria.

Eterno y Carta Brava Jr vencieron en la segunda de la noche a Magia Negra y Dinamik Black.

En la de calentar lona, con un preciosos Spanish Fly, Alan Extreme vencio en una caída a Eros.