Resultados LLU- Unidad Deportiva Nuevo Mezquital (SN-NIC) 02/ENE/2011

LUCHA LIBRE UNIDA
En la Unidad Deportiva Nuevo Mezquital (San Nicolás de los Garza NL)
Resultados domingo 16 de enero del 2011

Por Roberto Acosta “Solitario”

Como lo comenté hace 15 días, la asistencia de los aficionados a los eventos de LLU era muy poca pero a cambio de eso, era de felicitar que el elenco se estuviera brindando al 100% y ayer me dio gusto ver que la entrada va mejorando y eso es síntoma de que el mismo público va recomendando las funciones. Y lo mejor es que disfruta y se mete en el ambiente que generan los participantes. Eso sí, el público estaba impaciente ya que comenzaron casi una hora tarde las acciones.

Sangre Chicana reapareció haciendo tercia con Luis Reyna y Gato Fantasma para enfrentar a Tigre Universitario, Hijo de El Espanto II y Orquídea Negra, que por cierto, hizo ver su suerte a Sangre Chicana. El triunfo correspondió al equipo del amo del escándalo por la vía de la descalificación pero los rudos no se conformaron con el veredicto y tuvo que llegar Chicana Jr. en su auxilio. Buena lucha la estelar.




Tsunami perdió en la semifinal y por partida doble… y es que en el mano a mano que sostuvo contra la Gladiadora, ésta le arrebató la tapa y de coraje, la “Chica Kane” arremetió contra el réferi, para ganarse la descalificación La Chacala, que estaba entre el público apoyando a su otrora pareja, intervino en la contienda y entre ambas le dieron una zapatiza a Ivonne.




De vestidor salió una enmascarada a auxiliar a Gladiadora y se trató de Dark Fantasy, amarrando el duelo de parejas para la próxima semana. Dio gusto ver a Tsunami y Chacala como los viejos tiempos, tan sincronizadas como ellas solas… Por cierto, si hace una quincena vimos el “Bombazo” de la Chacala, ahora Tsunami nos regaló el “Rosa Driver” o Rosa Special.

En el segundo combate eliminatorio por el Campeonato de Tercias versión LLU, el resultado quedo en salomónico empate, toda vez que a ambas tercias les llegó el conteo de los 20 segundos abajo del ring. De esta forma Black Soul, Titanik y Sky aunados a Galactar, Furor y Black Rider, avanzaron.

En una lucha de exhibición a una sola caída, la Hija de Karonte venció al debutante El Aprendiz, quien aunque mostró buenas cosas fue presa del nerviosismo. La Princesa de las Tinieblas lo sometió con una bruta K-bradora de espaldas.

La primera batalla de eliminación arrojó como vencedores a la tercia de Chakira, Eddie PitBull y Chico de Barrio, quienes no solamente ganaron, sino que masacraron a la tercia extrema de Vértigo, Kaientai y Dralion, quienes tuvieron además, que marchar a vestidores sin sus respectivas tapas. Antes de este encuentro, se presentaron a los asistentes, los Cetros en disputa.

Guerrero Griego Junior derrotó en la inicial a Muerte Extrema.

Réferis: Charmín, Shrek y Marlon.

GALERÍA DE FOTOS: